Estoy en el lugar más precioso y perfecto del mundo, un lugar donde siento gran paz y tranquilidad, me siento bien, parece tan real, pero quien dice que no sea real?
Cuando me doy cuenta lo único que llevó es un mantel griego que me tapa todo el cuerpo excepto los brazos y las piernas, no me llegó a dar cuenta de eso hasta que me intento ver de arriba a bajo, pero no hace frío, o al menos a mi no me lo parece. Estoy en un lugar hermoso. Cuando giro todo mi cuerpo veo el paisaje que me rodea, estoy encima de un acantilado, donde bajo de él se ve una hermosa playa dejando ver el hermoso mar que me rodea. Cuando me giro los 180 grados encuentro un precioso bosque y detrás de él una hermosas y altas montañas, donde se puede ver una gran cascada en la montaña más alta de todas. Cuando me giro otra vez a contemplar el océano viendo pájaros de distintos colores volar hacia el océano, y un cielo azul, con pizca de colores rosáceos junto a un hermoso atardecer, es sencillamente hermoso.
-Te gusta?-dice una voz detrás mía, temiendo que sea otro peligro me giro rápidamente y con una postura a la defensiva, pero me tranquilizo cuando veo a una mujer que parecía de pura porcelana.
Una mujer con una piel pálida, pero sólo un poco, su pelo el largo y negro, no un negro completo ya que parece como azuli-negro, como el color de la noche. Y unos ojos azules claros como el cielo. Además lleva un hermoso vestido largo que se le deja caer por debajo de sus pies de todo tipo de colores azulados, y junto una cinta de plata en la cintura. Y una corona en su cabello del mismo color. También tiene un hermoso collar de un lobo junto a una luna, también de plata, con un diamante para hacer el ojo del lobo.
-Quien eres? - dije segura y aún estando un poco a la defensiva.
-Yo soy Luna, ya no te acuerdas de mí?
Con esas palabras me acuerdo de todo lo que a pasado, después de la escapada, los perros, las alarmas, los guardias, Adriel.
Cuando me alzó a ver a Luna.
-Tu eres la que me rescato de una violación? Y el hombre? Esta muerto Adriel!?
-Si, he sido yo, el hombre no está aquí y ese muchacho que intento propasarse por desgracia no está muerto, pero si gravemente herido.
-Gracias a dios- digo con un respiro.
-Acaso no deseabas su muerte después de lo que a hecho ese ser?- dijo ella algo sobresaltada.
-Deseo su muerte, pero yo quiero ser la que lo maté. No se si lo entiendes pero es una promesa que le di a una vieja amiga. Y nadie lo matara excepto yo.
-Esta bien- dijo ella volviendo a poner su mirada calmada, transparente, como si de agua fuera.
-Que es este sitio?- dije fría
-Oh...es lo que se podría llamar "tu mundo" o tu subconsciente, querida Bia bienvenida a tu imaginación.
-Tan dulce llega a ser?
-Se que dentro de ti eres alegre y divertida...pero estas en malos tiempos de tu vida. Eres fría pero yo te haré cambiar.- después de decir esas palabras de motivación un lobo negro se acercó a la mujer. Tan sigiloso fue que sólo me di cuenta de su presencia cuando se puso al lado de la mujer. -Aquí a mi lado hay un lobo gris,como tus dudas.-Pero si es ne...-antes de acabar la frase me encuentro al lobo con el pelaje gris y no negrizo- juraría que era negro!- dije, ella simplemente se rió.
-Pues no es así, es gris...esta loba se llama Alina, pequeña Bia será tu acompañante es esta vida, desde que naciste la tienes, pero sólo ahora la dejas verte...ya lo entenderás.
-Exactamente no lo entiendo.
-Ya lo entenderás.
Ella se quedó en silencio, silencio que el lobo utilizo para trasformarse en una persona de carne y hueso, idéntica a mi.
-Pero que coño!? Esto es una broma o que?!
-Yo soy Alina, tu lobo interior- dijo ella, sin miedo.
-Okay Bia no más alcohol durante mucho tiempo- dije irónicamente.
-Ella es tu lobo, querida. Ahora, tomala.
-Tu no me ordenas nada, y, como que tomarla?!
-Entonces lo are yo por mi cuenta- dijo la mujer llamada Alina. Cuando me doy cuenta siento que Alina me abraza, cada vez más fuerte.
-Que estas haciendo?!-dije casi sin respiración.
-Intento que me tomes.
-Alina! Loba estúpida! No desobedezcas a el cuerpo que tendrás! Ni a la alma que está en ella.- dichas las palabras de Luna, Alina se aparta de mí rápidamente.
-Lo siento mucho Luna.
-No te disculpes conmigo, disculpate con ella!-dijo furiosa
-Disculpa me, la codicia pudo en mi cuerpo.
Yo no dije nada, pero reaccioné a las palabras de cada una de ellas. Y pregunte las curiosidades que se formaban en mí.
-Porque?- dije casi tartamudeando - porque quieres que la tome?
-Porque en verdad siempre estuve dentro de ti, no recuerdas esa voz en tus sueños, no la recuerdas?- dijo casi con una lágrima en su mejilla, si, la recordaba perfectamente, en todas mis pesadillas estaba ella, intentando salvarme, pero sólo lo hacía al final, y antes de despertar siempre decía en un susurro...
-Liverame...eras tu?
Ella afirmó con la cabeza.
-Yo también quería a Caroline, y también lloré en su muerte, también quería salir de él cuerpo para matar a todo aquel que me hizo daño, de ahí a tu idea de salir de aquel asqueroso lugar, también amaba los días felices, las escapadas, y odiaba las palizas que nos pegaban. Te ayudaba en las peores pesadillas. No estas sola, nunca lo estuviste, solo que nunca lo quisiste ver.Después de aquellas palabras me di cuenta que siempre había algo en mi que me hacia verlo así,que me hacia llorar por el dolor que sentía el no ser liberada.
-Esta bien. Acepto a Alina.
Entonces me acerque a ella le cogí el rostro y la abracé.
-Ya eres libre -dije en un susurro.
-Gracias...ahora seré libre- dijo ella emocionada. Cuando se junto conmigo, entonces poco a poco cambie de tamaño y de pelaje para transformarme en un hermoso lobo gris. Y aullé, aullé como ningún lobo aulló, porque yo lo hice para volver a sentirme libre.
-Creo que es hora de despertar, te estaré esperando en el mundo real, Bia.
-"No es solo Bia, llamamos Bialin, cuando estemos juntas."- dijo Alina, quien controlaba al lobo que me había convertido.
-Esta bien, es un ridículo nombre querida Alina, pero lo utilizare.Y me desperté.
ESTÁS LEYENDO
Bia
Fantasy"Todo empieza tras la luna llena,no crees hermosa niña?" ***************************** Las probabilidades de muerte en una separación entre el alma y cuerpo de un licántropo son de un 99%, pero, y que pasara con ese 1%? ****************************...