Cuando me despierto me encuentro a una mujer igualita a Luna, es la viva imagen de como era en mi sueño.
-Un sueño extraño?-dice ella, con una sonrisa en la cara, sincera y compasiva.
-Si...estoy mareada, que a pasado?
-Alina es lo que te ha pasado.Cuando dice el nombre de Alina me impacto, entonces no ha sido un raro sueño, es real.
-Estoy...perpleja, pensaba que era solo un...sueño. - digo yo sin mas.
"No lo ha sido".
-Que de que?! Una voz, una voz a...sonado en mi cabeza!
" Ya no me recuerdas? Soy Alina"
-Debe ser Alina, y no, como ves no ha sido un sueño - dice luna tranquila y serena.
-Alina...-Alina era el lobo gris...-Espera entonces soy una..?
-Licántropo, esa es la palabra, también puedes llamarte mujer de luna, o con sangre de lobo, o...lo que creas correcto.
-Pensaba que eso era una leyenda. -dije, insegura de lo que decía.
-Solo para los que no nos conocen, claramente. Ahora tu mente esta más abierta? -dice burlesca.
-Que graciosa -le continuo la gracia. - entonces...que soy?-Ya te lo he dicho, un licántropo.
-No tienes nada mas de información?-dije,indecisa.
-Acaso tienes miedo?
-Acaso has tenido a alguien así de tranquilo contándole que es un hombre lobo?- contraataque, a lo que ella resopló de pesadez.
-Esta bien...que quieres saber?
-La plata me...mata?- dicho esto, Luna se empieza a reírse sin aguante.
-De verdad que mal enseñados estáis los humanos, eso es pura patraña. Leyenda, no es verdad, te contesté?
-No del todo...-dije ya casi segura de lo que iba a hacer o decir, que movimientos hacer para no llorar o simplemente para no gritar, era un monstruo, y eso me asustaba más que suficiente, pero no es la primera vez que controlo mis sentimientos y mis emociones. La única escusa que tenía mi cabeza para no hacerlo es tal vez que era una mentira, pero la voz de mi interior me dejó sin esa teoría. La voz de mi interior...
-que es...Alina?Ella se quedó callada, manejando el asunto para que yo no me preocupara, pero estaba más que cagada, y mi corazón iba a mil.
-Alina es...-ella dejo sus primeras palabras en un respiro- Alina,es una especie de...alma? Haber lo que puede ser Alina es un ente, una entidad, salvaje, ciertamente estuvo dentro de ti durante mucho tiempo, es como si fuera el lobo que llevas dentro. Lo tienes desde que naciste. Es la entidad que cuando tu quieras puede salir de ti y transformarse en lobo. Mitad humana, mitad lobo. Interesante no crees?Me quedé cayada mirando sus ojos azules, como si no me lo creyera.
-Ella se podía transformar en un humano sin ninguna dificultad.
-Como?
-En mi sueño, podía transformarse sin problemas en humana.
-Porque cogió tu reflejo- ...que? estaba más confusa de lo normal y cuando vio mi cara de confusión, Luna respiro hondo y habló- tu reflejo, digamos que cogió el mismo aspecto que tú para si aparentar se al cuerpo donde está guardada, aunque siempre tuvo tu aspecto, siempre fue idéntica a ti.
Me quedo pensando con mirada de boba, y poco a poco sale de mi boca un "aaaaaaaa" que ni yo controló,me quedó un segundo viendo la reacción de mi estupidez cuando me tapó la boca en cara de vergüenza.
-Entiendo.
-No se porque pero me gusta tu aspecto- dice ella de repente.
-Y eso a que viene?-digo yo perpleja.
-No lo se, pero me gustas, pareces una de estas niñas pequeñas, con ese pelo rubio con mechas rojizas al sol, esa piel algo pálida...no mucho, esos ojos castaños verdosos, esos labios algo finos y bien rosados.
-Estas viendo mi apariencia física, mi carácter no es igual.
-En verdad si, veo a una niña insegura, desconfiada,la que ahora veo... Cierto, pero también veo a alguien alegre, loca por vivir su vida divertidamente, ser libre, y esa persona esta dentro de ti, con ganas de salir de ese mundo oscuro...aunque se que aunque salga ese lado positivo, siempre serás desconfiada con todos.Dos lágrimas cayeron de mis ojos, tanta pureza tiene esta persona para decirme que puedo cambiar?
-De verdad crees que podría...cambiar? - dije en un pequeño sollozo.
-Pequeña, siempre que puedas tener a alguien puedes cambiar, y creeme, tendrás a alguien.
-Eso no crees que tendría que decidir lo yo?-dije sin dilaciones. Intentando aguantar la respiración.
-Si...pero se que harás buenos amigos en la aldea -Dijo ella, pero no entendí a lo que se refería con aldea.
ESTÁS LEYENDO
Bia
Fantasy"Todo empieza tras la luna llena,no crees hermosa niña?" ***************************** Las probabilidades de muerte en una separación entre el alma y cuerpo de un licántropo son de un 99%, pero, y que pasara con ese 1%? ****************************...