cap-5

37 2 9
                                    

2 años después

Suena la maldita alarma, bonito inicio del día con el sonido irritante de siempre, malditos lunes, maldita escuela, maldito examen de biología. Cuando me despierto, me voy al baño para retocar esta cara de muerta y luego vestirme, rápidamente me hago un café y minutos después de bebérmelo, oigo sonar a la puerta. Han pasado dos años desde que vivo aquí, desde que se que soy un precioso lobo gris, desde que Alina existe y desde que Devid y yo somos mejores amigos-hermanos. Cuando abrí la puerta vi a un Devid ya preparado, mirándome de mala manera.

-Bia,no tienes ni el maldito pelo hecho- dice él, demasiado cabreado como para abrazarme.

-Hola Devid, buenos días, yo también te quiero- digo poniendo los ojos en blanco- ¿te he hecho café, vas a quererlo o lo tendré que tirar?

El me mira con ojos achinados, realmente esta enfadado, a saber que pasa hoy para que este así de enfadado. Le dejo entrar, en fin, ya hace tiempo que compartimos casas, así que ya esta acostumbrado a entrar él solo.

-Porque estas taaan enfadado- digo, mientras voy al baño a hacerme el pelo.

-Veras, es que hoy debo entregar unos trabajos a Laura, que según ella los anteriores no explicaban nada de lo que tendrían que explicar- dijo, con voz cabreada- y tengo que entregárselo a primera hora o no me los aceptara.

-Cuanto la amo- digo, sabiendo que Devid se cabrearia aún más.

La profesora Laura era nuestra maestra de arte y dibujo, a mi me encantaba, ya que me ponía sobresalientes o notables altos en todos los trabajos, y también porque jodía de una manera monumental a mi querido hermano Devid, ser el representante del alumnado no le daba mas importancia, o eso decía el profesorado, aunque la mayoría lo trataban mejor que a los otros y solo maestras como Laura llegaban a plantar cara. Todo el instituto le tenia respeto, bueno, casi todo, ya que luego estaban nuestros amigos, que el respeto se lo pasaban por su trasero pulgoso.

Acabada de peinarme,me fui a la cocina para ver a Devid acabándose el café que le había hecho. Yo solo lo miré con superioridad porque sabia que se lo iba a tomar, el solo puso los ojos en blanco.

-con un toque a caramelo como te gusta- añadí, y el solo pudo responder un gracias algo seco y casi inaudible, pero me conformaba con eso.

Al momento cogí mi mochila, cerré mi puerta y Devid apretó el botón del ascensor, entonces me acorde de que se me olvidaba algo, cuando me acorde de que era, histérica abrí mi puerta y fui corriendo a mi habitación donde se encontraba lo que estaba buscando, lo cogí y volví con Devid.

-Tus cascos, a que si?- dijo él, sereno, sabiendo desde el primer momento que se me había olvidado.

-si, algún problema?- dije áspera, a lo que el respondió con una media sonrisa.

_No te pongas así por unos cascos maldita sea! _

Me recrimino Alina, ella solo sale cuando el lobo es liberado, y me habla desde mi conciencia si no estoy transformada y solo para sarmonearme, cuando Alina dijo eso puse cara de mosqueada y Devid lo noto, así que Devid me sonrió con una de esas sonrisas serenas y tiernas que solo tenia él y me abrazo.

-Vamos, despistada, hay cosas más importantes que cabrearse por eso, tranqui- dice el bromeando, a lo que yo asentí y deje de tener cara de mosqueada y la cambie por una pequeña sonrisa en el rostro.

De camino al instituto encontramos a algunos de nuestros amigos, Dennie y Alice,y junto a ellas Marco. Dennie es la mas extrovertida de todos nosotros, es la que nos hace probar cosas nuevas y llega a hacer muchas trastadas por todo el instituto, físicamente es una chica algo morena, bajita y con un pelo rosa y completamente corto, excepto una mecha de pelo que le tapaba media cara, lleva casi siempre pantalones cortos junto una camisa corta, como hoy, luego Alice, se podría decir que es un poco lo contrario a Dennie, es unos centímetros mas alta que yo, su pelo le viene por sus hombros, castaño, y tiene un carácter sereno y tranquilo, además, es la mas inteligente de nosotros y nos ayuda con algunas cosas, aunque Devid le hace competencia en ciencias. Luego esta Marco, es el hermano de Alice, su pelo, como el de Alice es moreno y algo largo y rizado, puede que mas largo que el de Devid, y se podría decir que era el mejor amigo de Devid, y gracias a eso fue el primer amigo que tuve después de conocer a Devid , es un chico simpático y algunas veces se pasa de gracioso, un poco idiota a veces y llega a ser algo desquiciante, pero además de eso es un chico genial.

BiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora