ashton irwin unos de los hombres más millonarios de melbourne, deseado por mujeres tanto por hombres homosexuales, divorciado de su primera esposa al cual él le fue infiel de mil maneras hace unas semanas.
ashton decidió hacer algo diferente en su vida de soltero y por qué no celebrándolo a un viaje a tokyo después de todo puede hacer lo que el deseara cuando quisiera y donde quisiera, no le importaba que tan difícil deseo el quisiera él lo tendría sea como sea.
✧✧✧
ashton ya se encontraba en las afuera del aeropuerto de tokyo, al terminar de respirar profundamente se dirigió a un servicio de taxis.
tomo el primero que vio, el solo quería llegar a su hotel y dormir todo el día, quien diría que un hombre con dinero y divorciado lo primero que haría es ir a un club de nudistas y follar con algunas desconocidas pero el sueño y el cambio de horario lo afecto mucho.
El taxista con rasgos japoneses lo miro con el ceño fruncido, tal vez porque ashton se encontraba sentado en el asiento trasero mirando por la ventana, el sujeto quien estaba frente el volante carraspeo llamando su atención.
-Oh... lo siento... mm para el hotel xxx - dijo en un casi perfecto idioma japonés, tal vez después de todo le sirvieron las clases de idioma japonés con esa ardiente profesora que ya se había follado una que otras veces en su escritorio.
✧✧✧
ashton se encontraba mirando por el balcón de su suite, mirando la hermosa mañana de tokyo 6:00am para ser exactos, vendedores ya se encontraban arreglando sus puestos en las calles y estudiantes ya listos para sus últimas clases antes del verano.
paso un grupo de chicas colegialas pero algo le llamo la atención, no tanto sus provocativos uniformes compuestos por una falda a cuadros azul extremadamente corta y camiseta blanca poco ajustada, sí no que una de ellas no era de rasgos japonesa, tenía facciones americanas.
hermosa, extremadamente hermosa, ashton no le despego la vista de encima a lo cual ella se precipitó en ello, ella miraba a todos lados en busca de esa mirada que tanto la molestaba a sus espaldas, ella se rindió y siguió con su conversación con sus amigas extrajeras a lo que ella ya acostumbraba estar.
la pequeña y fina figura de la castaña de tez blanca desapareció para la vista óptica de ashton por lo que el desespero un poco ya que necesitaba más de ella y eso él lo obtendría ella quiera o no.
✧✧✧
ESTÁS LEYENDO
tokyo ✨ afi [daddy kink] [+18] «propuesta»
Fanfiction❝quien es usted?❞ ❝soy tu daddy, kitten❞ he:27 she: 18 ✨ the daddy kink series ✨ [ book 2 ] ©all rights reserved