Todo empezo por un dia hermoso...
Cuando apenas Crash se levantava vino Fake crash ( su hermano )
se avalanzo encima.Fake crash : Hermano...tan flojo como siempre. Verdad.
Crash : Dejame dormir 😒 por favor.
Coco : Crash. Encontre un radar. Es el radar de Dr.cortex, para encontrar los cristales de energia.
Cruch : Hey que pasa me perdi algo. Me levante temprano a correr algo que paso mientras no estaba.
Coco : Casi nada, solo es que encontre el radar para consegir los cristales
Pasadena : Hola solo tengo aqui 3 dias en esta isla y nose que hacer. Escuche que estaban haciendo algo no. Podre estar en su tal equipo de aventuras como yo veo.
Coco : Ho no lose
Crash : Claro que si mientras más mucha diverción habra.
Pasadena :😍 ( Enamorada y pensando : Wow su ese pelo esos ojos y esa voz me volvio loca )
Un poco mas tarde...los chicos estaban buscando los cristales.
Pasadena ( Tropieza ) Hay me duele. Que raspon mas fuerte.
Crash : Pasadena ! Rapido, en la volsa de coco tengo algo que me gusta mucho probar.
Coco : Ya me lo imagino... una fruta wumpa verdad.
Crash : No para comer! Sino para untarlo.
Coco : Que?
Crash : Solo dame la fruta tengo prisa. ( Arranca un pedaso de la cascara de la fruta y la pone en su pierna )
Pasadena ( Sonrrojada )😍
Crash : Que tienes te vez roja. Tienes fiebre ? ( Sele acerca asu frente para sentir )
Pasadena : ....... ( Silencio puro )
Fake crash : Toma!!! ( lo empuja dandole un beso a pasadena ).
Crash : Que verguenza. Te voy a matar !!!
Coco : Pasadena creo que lo disfrutaste.
Pasadena : Se nota mucho.
Coco : No me impreciona no es la 1 primera vez que pasa contandote seria la 3 vez que pasa.
Pasadena : A que te refieres ?
Coco : Que Otras 2 chicas tambien lo quieren,como Tawna y Nina.
Pasadena : Que ? Tengo contrincantes. No me importa ese chico sera mio solo mio !!!
ESTÁS LEYENDO
Crash Bandicoot
Fiksi PenggemarHola soy fan de Crash bandicoot lo he jugado toda mi vida este videojuego tan chistoso y buena onda pero, desde 2008 ya no han sacado mas osea llevo años esperando la llegada de nuevos juegos. Asi que el mas nuevo hasta ahora es Crash mind over muta...