El último día.

7 1 0
                                    

Entro por la puerta principal del Instituto y me encuentro a Mery, mi mejor amiga, somos inseparables desde siempre.
-Miaaa-me dice.
Me da un abrazo y se lo devuelvo.
-¿Vamos a desayunar a la cafetería?-me pregunta.
-Ya he desayunado pero no me vendrá mal algún gofre.
Se ríe.
Me río.
Entramos a la cafetería y yo me pido un gofre. Me ncantan los gofres ¿vale?
Mery se pide un buen bocadillo de jamón.

Suena el timbre y entramos todos a clase. Los profesores nos dan la típica charla de todos los años, ya sabéis las vacaciones, de como ha ido el curso...

Vuelve a sonar el timbre, pero está vez para el recreo.
Como de costumbre, se me ha olvidado el almuerzo así que voy a la cafetería y me compro una napolitana de chocolate.

No veo a Mery por ninguna parte, así que me dirijo con Marta y Rocío, son unas de mis mejores amigas, pero no tanto como Mery.
-¡Hola chicas!-les digo.
-¡Hola Mia!-me dicen las dos al unísono y nos abrazamos las tres.
-Ey Mia ¿Cómo vas con Alex? Es que hoy lo he visto tonteando con otra chica-me pregunta Marta.
-¿Alex...? Bien supongo...-no estaba preparada aún para contárselo-Bueno adiós chicas voy a buscar a Mery.
Lo sabía. Sabía que no era por el último día de curso por lo que Me había dejado.

Me giro para buscar a Mery y la veo cerca de los baños con... ¿un chico?
Están hablando y Mery se toca el pelo. El chico, que no se quien es, se sonroja y se va.
Mery se gira y me ve.
Camino hacia ella y ella camina hacía mí.
-¿Qué hacías con ese chico?-le pregunto.
-¿Yo, con un chico? Que tonterías dices-se ríe.
-Mery...
-Vale... Es que es nuevo y no conoce a nadie.
-Ya claro. Nuevo el último día de curso.
-Es perfecto Mia. Tiene los ojos verdes, el pelo rubio y despeinado...ais. He quedado con él después del instituto para dar una vuelta-se pone roja.
-¡Ay que mona! Mi Mery se está enamorando-le digo medio cantando.
-Noooo-grita, se pone más roja y todo el colegio nos mira.
-No ni na.
Suena el timbre y subimos a clase.
-Oye. Te tengo que decir una cosa-le digo.
-Dime.
-He roto con Alex. Bueno, más bien, él ha roto conmigo.
-¿Qué? ¿Por que?
-Porque según él como es el último día del curso y ni en verano ni al año que viene nos vamos a ver...
-Tonterías-me dice enfadada.
-Lo sé. Marta me ha dicho que lo ha visto tonteando con una chica pero no le he contado que habíamos roto.
-Bueno, mejor olvídate de él, es lo mejor.
Entramos a clase de arte y nuestro profesor nos hace dibujar lo que entendemos como a "verano". Este dibujo no hay que entregárselo así que paso de hacerlo y me pongo a hablar con Mery que está justo en la mesa de al lado.
Empezamos a hablar sobre aquel chico, el que se suponía que era nuevo el último día de clase. Se llama Bruno.
-Estoy nerviosa por lo de esta tarde, ¿y si no le gusto?
-Claro que le vas a gustar y si no le gustas él se lo pierde, ya encontrarás a alguien mejor, y si quieres mañana por la mañana te vienes a mi piscina y me cuentas todo ¿vale?
-Pefecto. A las 11 estaré allí.

Por fin suena el timbre y todo el mundo sale corriendo de las aulas al patio.
Como es el último día, el timbre suena 10 minutos antes para despedirnos. Yo no me despido de nadie, ya que los voy a ver todos en estas vacaciones.
Salimos y Mery me acompaña hasta mi casa.

Bueno. Hace mucho tiempo que no escribo ningún capítulo, pero ahora ya tengo más tiempo. Intentaré subir mínimo 2 por semana.
Espero que os haya gustado aunque este capítulo no está muy interesante pero proximamente va a cambiar todo mucho.
Por favor votar y comentar pliss.

Raquel🐸

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora