Me voy, me voy de casa. Ayer por la noche tuve una discusión con mi hermana mayor, con la que vivo, y he decidido irme.
El caso es que estoy arta de que se traiga todos los días a chicos para dormir con ellos y para hacer lo que ya sabéis. Cada día trae uno nuevo y estoy arta. Todos los días es lo mismo: se trae a un tío a casa, ven una película, se sientan en el sofá, se tira uno encima del otro, se empiezan a besar como si no hubiera mañana, cenan, se suben a la habitación de mi hermana y ya no me imagino que hacen ahí, a ver si que me lo imagino pero ya sabéis. No digo que no pueda hacerlo pero todos los días y con un tío nuevo, pues no, y menos delante mía.
Así que me voy. Total, sólo vivo con ella y con mi hermano pequeño, que tiene un año menos que yo. Y vivo con ellos por motivos de la vida.
Nuestros padres nos abandonaron cuando éramos pequeños y desde entonces vivíamos con mi tía, pero falleció el año pasado y como mi hermana tiene 19 años ahora vivimos con ella.
Desde que se murió mi tía a cambiado totalmente. Antes era una chica super responsable y ahora todos los días eso.Me pongo a buscar como una loca por internet y me acuerdo que había quedado con Mery hoy para que viniera a mi casa, pero como tengo pensado independizarme ya, la llamo para que no venga.
Llamada telefónica.
Mia: Hola Mery.
Mery: Hola.
Mia: No vengas hoy a mi casa por favor, me voy de mi casa. Estoy arta de lo de mi hermana. Ya sabes, lo de todos los días y ya no puedo más.
Mery: ¿Que dices tía? ¿Estas loca?
Mia: Mi hermana es la que está loca.
Mery: Yo, la verdad, que si viviera así, ya me hubiera ido hace tiempo.
Mia: Por eso.
Mery: A ver Mia, una cosa.
Mia: Dime.
Mery: Despidete de todos los planes que teníamos para este verano.
Mia: ¿Por?
Mery: Porque me voy todo el verano a casa de mi abuela, vive en una granja y nos ha invitado a todos a pasar el verano allí.
Mia: ¿Que? Como está empezando el verano.
Mery: Ya ves. Y lo peor es que me voy ahora mismo.
Mia: ¿No puedo ir a despedirme?
Mery: No. Ya estoy saliendo con el coche.
Mia: Jo tía. Pues que te lo pases bien.
Mery: Lo dudo mucho.
Mia: Adiós, te quiero.
Mery: Y yo.Fin de la llamada telefónica.
Continuó buscando casas por Internet y encuentro lo que se llama, LA PERFECCIÓN.
-¡Es perfecta!-digo.
Ya había ido antes y no está muy lejos de mi casa.Voy a comunicarle a mi hermana lo de que me voy. A mi hermano ya se lo había dicho.
Entro a su habitación con miedo por lo que me puedo encontrar. Se oyen ruidos de la cama y a mi hermana gritando.
Me asomo un poco y veo a Paula encima de un chico medio desnuda por la parte de arriba besandolo, o mejor dicho, comiéndose al otro. Se menean mucho haciendo sexo y por fin le digo tímidamente.
-Paula me voy de casa.
-¿Que haces aquí? ¿No ves lo que estamos haciendo?
-Vale, pero me voy de casa.
No me contesta y continúan como si no estuviera ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
Random*Hola, soy Mia, una chica de 16 años. *Mi mejor amiga es Mery y somos inseparables. *Y si quieres saber más de mí, te dejo que cotillees un poco mi diario secreto. Se la primera en leerlo!