Salgo directamente hacía el comedor, me siento y saco mi almuerzo. Estaba sola no conocía a nadie y era el primer día. Siento que se me acercan dos personas sigo comiendo. Es Crash y el otro chico lindo del salón, todavía no se el nombre.
-Vinimos a hacerte compañía. (Dijo Crash mientras se sentaban con su amigo al frente mío).
-Gracias. (Dije dedicándoles una sonrisa tímida).
-Me llamo Nick. (Dijo el otro chico sonriendo)
-Un gusto.(Sonrío y sigo comiendo).
-Tienes hambre.(Dice Crash mientras se ríe y mira a Nick). -Bueno te dejamos comer tranquila, nos quedaríamos pero llegamos tarde a la clase de música.
- Sí. Está bien, muchas gracias.
Se van prácticamente corriendo. No saben cómo estoy, imagínese el primer día de clases y que te hablen los chicos más lindos de tu curso.
Llegué a mi casa y mi madre recién había llegado de su trabajo, estaba agotada.
-¿Cómo fue el primer día mi amor?
-Muy bien mamá.(Le sonrío).
-Se nota. (Dice mamá sonriédome pícaramente).Ya capte la indirecta de mamá aunque no me dijo nada, sus ojos lo dicen todo.
Mañana es el segundo día de clases. Ya, me tengo que dormir mañana debo levantarme temprano y yo aquí imaginándome historias de amor con estos dos personajes nuevos que aparecen en mi libro.
Amanece el despertador suena y hoy me levante con ganas de seguir durmiendo, aunque pienso en Crash y Nick; y me pongo contenta aunque ellos lo único que querían era amistad.
Me siento al lado de Crash nos saludamos. Ya todo el curso me habla y como soy una persona buena que no quiere problemas logré caerles bien a todos.
Entra la profesora de matemáticas y me da la bienvenida por ser nueva.-Soy la profesora Carla Cettour. (Me mira y sonríe).
-Un gusto profesora Cettour. (La saludo devolviéndole la sonrisa)Presto atención y tampoco me cuesta entender mucho. Muy bien la clase de matemáticas.
Por ahí suena la puerta, la profesora abre y me llevo una gran sorpresa. Jazmín y Julia mis mejores amigas han vuelto de viajar, van a la misma facultad que yo no lo puedo creer las cosas no pueden ir mejor. Sonó la campana para almorzar, salimos, con las chicas nos ponemos al día.
Muy feliz llego a mi casa y mi madre otra vez en el sofá muy agotada, como siempre.-Mamá ¿A que no sabes a quienes vi hoy en la facu?
-¿A quiénes? (Dice sorprendida).
-A Jazmín y a Julia.
-Qué lindo hija.
Se la ve muy contenta por la noticia. Tendría que descansar, pero quede de juntarnos esta tarde con las chicas.
Por fin llegaron, mamá las abraza y nos vamos. Damos un par de vueltas y nos sentamos en la banca roja del parque que está a dos cuadras de mi casa. Hablamos y hablamos hasta quedarnos sin voz.
-Cuéntanos Vico como has estado todo este tiempo.
-Sí, cuéntanos.(Dice Julia, pegándome un codazo en el brazo, como siempre tan amorosa).
-Muy bien chicas, la verdad logré salir adelante. Soy muy feliz y después de todo eso "no tengo miedo de amar".
-Nos alegramos.(Dice Jazmín mientras me abrazan muy cariñosamente entre las dos).La verdad es que las extrañaba mucho y verlas me hizo bien.
ESTÁS LEYENDO
Y Aun Así No Tengo Miedo A Amar
Teen FictionEsta historia, esta basada en una jóven llamada Victoria. Pasa por bastantes decepciones, las suficientes para no volver a creer en el amor y darse por vencida. Sin embargo, ella dice "y aun así no tengo miedo de a amar"