Episodio VII: El final definitivo

33 2 0
                                    

En el apartamento de Mark, César se encontraba pensando:

César: - César, ¡piensa! ¡No puedes dejar tirado a tu hermano, sabiendo que está en peligro! ¡Debes encontrar una forma de ayudarlo! ¡Vamos, César! ¡Piensa!.. ¡LO TENGO!

César se dirigió al lugar donde se encontraba Mark, y al llegar, vio que él y Tommy estaban discutiendo:

Mark: - ¡¡Vamos, marica!! ¡¡Pelea!!
Tommy: - Como tú digas, ¡¡aquí tienes!! (Golpea a Mark en el estómago)
Mark: - ¡¡Argghh!! (Susurrando) ¡Maldito imbécil! Me agarró con la guardia baja, ¡ahora verá!
Tommy: - (Hablándole a sus matones) ¿Ven? ¡No es más que un idiota! ¡Nosotros no nos llamamos Machos por que sí nada más!
Macho 1: - ¡Cuidado, jefe!
Tommy: - ¿Qué? (Se da vuelta, y recibe un fuerte golpe de Mark en la boca, haciéndosela sangrar)
Mark: - ¡¡Ahí tienes, maldito!! Uff, creo que valió la pena el Kick Boxing.
Tommy: -¡Me cansé! ¡No dejaré que un imbécil me golpee de esa manera! (Saca el MAC-10 que tenía guardado entre su ropa) ¡Hey, Mark!
Mark: - ¡Eres un idiota, Tommy! ¿Piensas matarme con ese arma? ¡Se nota que no te los acomodaste bien hoy!
Tommy: - ¡Cierra la boca, y disfruta de este último momento! (Apunta a Mark, y se dispone a matarlo)

Cuando Tommy se disponía a jalar el gatillo, se oye un fuerte disparo desde lejos. Nadie entendía de dónde vino ese disparo, hasta que vieron a Tommy con sangre en el pecho, y cayendo de rodillas al suelo.

Tommy: - Maal.. di.. taah.. seeaah.. (Cae al suelo, y queda agonizando)

A lo lejos, César estaba detrás de un auto con un PSG-1 (Rifle militar) y en su rostro, se veía una señal de "Misión Cumplida". Todos los Machos vieron a César, y se escaparon hacia diferentes direcciones. Mark logró reconocer a César, y sonrió. César se acerca a Mark:

César: - Creo que lo hicimos, ¿no es así?
Mark: - No, hermano. Tú lo hiciste ¡Acabaste con toda esta locura, tú solo!
César: - No lo habría hecho sin mi PSG-1. ¿Te encuentras bien?
Mark: - Sí, estoy bien, aunque.. por un momento, creí que todo mi esfuerzo había sido en vano.

Los dos amigos se acercan a Tommy, que se encontraba tendido en el suelo:

Mark: - Creo que no todo salió como esperabas, Tommy.
Tommy: - No cantes victoria tan pronto, Mark. En cuanto pueda levantarme, te cortaré el cuello.. y dejaré que te desangres, lentamente.. (Tommy da su último respiro, y finalmente.. muere)
Mark: - Que en paz descanses, querido amigo. No quise esto para ti, pero no me quisiste escuchar..
César: - ¡Oye, Mark! ¿Qué tal si nos vamos a tomar unas birras? Olvidemos todo esto, y festejemos que finalmente, The East Coast's Boys es una banda de verdad.
Mark: - Supongo que es una buena idea. Después de todo, los Machos ya no son nada, y se disolverán en cuestión de días. Sé que hasta ahora, no he podido encontrar al asesino de Josh, pero me alegro de que algo así ya no vuelva a suceder. Por lo menos, por un largo tiempo.

Los dos amigos se van caminando, felices de que toda esa locura.. ya acabó.

Gang Wars: Una Historia del Estado de San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora