Capitulo 5

76 9 2
                                    

Pasaba el tiempo y Andrew y yo cada vez mas volvíamos a la normalidad.

Pero eso no significaba que yo no seguía herida.

Un día cualquiera.

Estábamos Andrew, Julianna y yo cuando de repente Andrew me empieza a ahorcar.

-Sueltala o me enojo -Miro desafiante a Andrew.-

-Hablo la beffa- me soltó y yo estaba súper roja y no podía respirar bien-

La beffa </3 mi corazón se partió. La verdad aun me gustaba y por lo menos quería que todo volviera a ser como antes, como cuando eramos mejores amigos.

Pero bueno ya que, de la vida aprendí a que todo sucede por algo, y no hay que arrepentirse de ello.

-Bueno me voy a mi casa Chauuuuuuuu- simulaba estar feliz, simulaba que no me dolía-

Llegando a mi casa, subí a mi cuarto y empecé a ver televisión.

*Por Chat De Messenger*

Andrew:Yass, desde que dejamos de ser mejores amigos te he mirado con otros ojos, no sabes la falta que me hacías

Yo:Tu ni siquiera me mirabas, literal me ignorabas, era como si yo fuera otro ladrillo en la pared.

Andrew: Yo si te miraba, siempre te vigilaba cuando no veías, siempre te cuidaba, siempre estaba pendiente de ti.

Yo: Acosasoooor D:
Acosadooooor*
Puto teclado -.-"

Andrew: vez como eres tu, te estoy hablando enserio y mira como te lo tomas

Yo: solo era un juego -.-" además, tu me habías dicho que no te importaba como antes, que ya no era lo mismo.

Andrew: Exacto, ya no me importas como antes, ahora me importas mucho mas, porque te estoy viendo con otros ojitos.

Yo: Claro, claro, te creo, si yo no te hubiera abrazado, todo seguiría como antes, tu ni siquiera me hubieras hablado, no hubieras tomado la iniciativa.

Andrew: Hablamos en persona.

*Fin de la conversación*

Estaba feliz, pero a la vez triste, que tal que todo eso haya sido una cruel mentira, que tal que todo lo que dijo simplemente lo dijo porque si.

Pff no se

A los días el me dijo que iba a venir a mi casa y yo le dije que no, ya que se tenía que quedar en clases y yo quería dormir.

Al final yo me quedé dormida y no sabia si el había venido o no.

*Por chat de messenger*

Yo: Me quede dormida XD

Andrew: No me simpatizas.

Yo: Jaja te amo, si viniste?

Andrew: Yo no te amo, no, no fui, me quede en el colegio con una amiga.

Yo: Igual ni quería que me amaras TwT

Andrew: Segura?
Igual yo ahora tengo una personita que me acompañó, y si me AMA.

Yo: ...

Andrew: Que? Dije algo que te hirió?

Yo: ... Adiós me tengo que ir

*Fin de conversación*

La &quot;Genial&quot; Historia De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora