Soy lo mas creativa de este mundo.
Este es un genial tag (Noten mi genial sarcasmo) que me nomino (Te odio tanto) SalomeHernandezMarin Te amo 😑😒 (Me Las Pagaras solo dire Juan 7u7)
Los requisitos son:
Pon reglas.
Nominar 15 personas (Yo nomino 5 Porque si conshetu pony!)
Contar 15 cosas sobre mi.
Contestar 13 preguntas.Las nominadas son:
DeiciYuliethGiraldoL
isa-eche2212
juana971
usagui-san
Mcamila2907
SalomeHernandezMarin Se que dijiste que no te nominara perooo soy ruda 7u7Reglas:
† NO CHICLE! NO SEAN PEGAJOSAS! Okey no; no me pueden volver a nominar
† Tengan creatividad 7u7 en las preguntas (?)
† Pos pos, PANDA, No soy buena poniendo reglas!! Normalmente yo soy la que las rompo
Pst: No pueden romper reglas.† Solo tienen una semana, si no lo cumplen, haran los retos BFF TODOS
Claro, no tendran la cosa de 10mg, 20... Bla bla bla† El título tiene que ser algo con nutella y pandas (Sean creativas consherupony)
† ¡No lo rechaces! Porque el pony salvaje ¡Te matará!
† Si no tienes historia, pues FACIL! Creas una historia con el título tag Asdfghjklñ me nomino 00Anonima00 y listo fin!
Preguntas para las nominadas:
1) ¿Que es lo peor que has echo en tu vida?
2) ¿Te has enamorado tan perdidamente que aunque esa persona te haya tratado como una mierd* sigas siendo su amigo o sigas "amandol@"?
3) ¿Le has robado dinero a un familiar para comprar dulces?
4) ¿Te gustan las patatas?
5) ¿Te arrepientes de alguna relación pasada?
6) ¿Cual es tu animal favorito?
7) ¿Comida favorita?
8) ¿Se nota que ya no se que preguntar?
9) ¿Sabes quien soy? y si sabes no digas >:v
10) ¿Porque el blanco es blanco y el negro es negro?
11) ¿Sabes algún idioma además de español? Y si es así escribe una frase en ese idioma!
12) ¿Me quisieras ayudar con mi tarea de español? TnT
13) ¿Que es lo mas vergonzoso que has echo?
Cosas sobre mi:
Verga...Emm pues
1) soy bisexual. (Jodanse homofóbicos de Coña)
2) Antes no era bisexual, era lesbiana solo por el simple echo de que solo tenía una amiga.
3) Odio decir esto pero... (Salome me las pagarás!) Antes era homofóbica
4) Tengo tripofobia.
5) Me dan mucho miedo los truenos. Demasiado.
6) Si no tengo una almohada, una cobija (sábana lo que sea) para abrazar de noche, no puedo dormir.
7) Le tengo mucho miedo a las cucarachas 😖
8) Odio la leche, pero amo el yogurt.
9) AMO EL CHOCOLATE, SEA CUAL SEA, LO AMO
10) Conocí a una amiga que parece mi gemela, y siempre que nos tomamos una foto juntas dicen que es photoshop.
11) Una vez estaba en la casa de una amiga en una pijamada, ella estaba con el novio y las otras dos niñas se habían quedado dormida, yo quede traumatizada con la escena ya que vi como casi tenían "ia tu zaeh" y desde ese dia no volví a ser la misma.
12) casi pierdo la virginidad con un desconocido en una fiesta, ya que yo estaba borracha y el se estaba aprovechando, a lo ultimo le pegue en donde ya sabemos.
13) Me he drogado 3 veces, con éxtasis (por eso mis niñas, tengan buenas amistades!)
14) Cuando era chiquita una nenita, bebé, niñata, era muy agresiva, mas que ahora, pero siempre pensaban que era un ángel y nunca hacia nada 😇
15) Lloro con películas, soy demasiado sentimental, también he llorado por novelas y por libros (cuando se terminan es lo mas triste)
Las preguntas que hizo SalomeHernandezMarin:
1) Negro y morado oscuro
2) Amm no se, mas de 50 casi llegando a 60
3) Bachu, la verdad seria vachu no Bachu
4) Yaoi!! Fujoshi forevah ✌
5) Better off dead - Sleeping Whit Sirens.
6) No puedo contestar esa pregunta!
7) Ufffffffffffffffffffffffffff
8) Cucarachas
9) Banano 7u7
10) Call of duty.
11) Mijah, casi no veo películas, pero dire, que gracias a mi madre, crepúsculo! O bueno, soporto ver crepúsculo!!
12) Cerveza.
Cocacola, hielo y ron <--- Debería Probar.. Okey No! ESO ES MALOH!13) Noh, Juan me matah.
14) No :'c
15) El color se llama naranja por la fruta!! Ya dije.
Una hora haciendo este tag!! D: Psdt: Esto no es un capitulo 😂😂
ESTÁS LEYENDO
La "Genial" Historia De Mi Vida
Romance" -¿Te Gustan Las Rosas?- Pregunto Mi Psicóloga señalando una "hermosa" rosa roja - Yo solo me acerqué a ésta -¡En Absoluto, me encantan - respondí alegre acercándome a la rosa - -¿Por qué? -Por que me encanta ver como se marchitan, como se torna...