Capitulo 4

108 7 9
                                    

Me sentía como una mierd* por dejar a mi mejor amigo en un momento tan difícil de su vida

Lo que mas me dolía era que mi mundo sin el se derrumbaba cada vez mas y mas.

Lo extrañaba demasiado...
Pero ya era tarde..

Quería arreglar las cosas, incluso se lo dije a mis amigas, claro, no les dije que el me gustaba, pero si les dije que le quería hablar

Ellas me decían que Andrew decía que yo diera el primer paso y hablara yo primero, que porque los hombres no siempre tienen que dar la iniciativa, y era cierto, pero yo no tenía el valor suficiente para hacerlo.

Pasaba el tiempo y aun no me armaba de valor, pero tenía muchas ganas de hablarle.

Hasta que un día, estaba con mi amiga Isabela, y no recuerdo muy bien que estábamos haciendo y comenzamos una apuesta.

La apuesta era que si ella hacia algo que yo creía que no podía yo abrazaría a Andrew, así por así, solo llegaría a abrazarlo y si no ella me daba un chocolate.

Yo perdí.

Como perdí me toco hacerlo, cuando finalizaran las clases yo abrazaría a Andrew.

Estaba súper nerviosa, no sabía que hacer

-Tranquila todo estará bien.- Me dijo Isabela-

-Estoy muy nerviosa! No me vallas a dejar sola.- dije.-

Cuando finalizaron las clases fui con muchos nervios, me acerque, y luego lo abracé sin mirarlo, solo lo abracé y escondí mi cabeza en su pecho (lo se soy una enana) por suerte el me correspondió el abrazo.

Estaba muy feliz, y volvimos a ser amigos.

Cuando de repente.

-Yass, tenemos que hablar- dijo Andrew-

Put* Vida

-Bueno-dije-

Comenzamos a hablar, cuando de repente.

-Me dolió cuando te alejaste de mi, me dolió mucho, tu sabias que eras muy importante para mi, y me dejaste en un momento de mi vida muy malo, las dos personas que yo mas amaba en esta vida se alejaron (Yulie y yo) -Dijo Andrew-

Yo no respondí nada, la verdad es que me sentía muy mal.

Mis ojos comenzaban a cristalizarse y baje la mirada para que no lo notara.

La verdad me había dado cuenta que estaba enojado y triste.

Sus palabras me herían, demasiado, me sentía muy débil, no quería llorar al frente de el, trataba de que mis lágrimas no salieran.

Sus palabras me hacían saber de que era una mala persona, de que era una estúpida por dejarlo en un momento así, luego de que terminara simplemente dijo que no tenia nada mas que decir, dio media vuelta y se fue.

Entré a mi casa, subí a mi cuarto y entré en llanto, llore demasiado, me sentía muy mal, me sentía la peor persona del mundo y me quería desahogar.

Busque en mi closet una cajita donde se supone que se guardan los collares, le quite la esponja, quite el papel y saque la cuchilla (es un pedazo de papel blanco para que no se vea la cuchilla).

Necesitaba hacerlo.

Levanté mis mangas y corrí mis pulseras.

Pase mi cuchilla haciendo varias cortadas no tan profundas luego quería que saliera mas sangre, quería ver ese líquido rojo que tanto amaba que saliera de mi cuerpo e hice una cortada profunda, era la primera vez que me dolía una cortada.

Pero me sentía muy bien...

Pasaron los días y Andrew y yo hablábamos, pero yo seguía deprimida, sus palabras me hirieron demasiado.

Simulaba estar feliz, para que no se preocuparan por mi..

La "Genial" Historia De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora