Las Winx estaban con Paladium aprendiendo nuevos hechizos y pociones. Hasta que Griselda apareció.
-¡Winx! Faragonda las espera en su oficina. De inmediato.
Las Winx empezaron a ir a la oficina, preguntándose cada una que es lo que ella querra.
Al estar adentro de la oficina. Faragonda estaba de espaldas a su escritorio.
-Señorita Faragonda, ¿Nos estaba buscando? -pregunto Bloom.
-Si Bloom, por favor chicas, siéntanse. -Al escuchar el tono preocupado de Faragonda, las Winx se sentaron en cada silla- les debo que contar una historia. Hace mucho tiempo, el Gran Dragón fue el encargado de crear la Dimensión Mágica. Él fue el que creo el fuego, como también puso la armonía a cada ser viviente.
Faragonda fue interrumpida.
-Pero esa historia ya la sabemos, el Gran Dragón después de la creación de la dimensión fue a descansar a Domino -dijo Aisha, creyendo que Faragonda le estaba tomando el pelo contándole la historia del Gran Dragón, la cual aprendieron toda su cursada en Alfea.
-Pero hay una gran parte oculta en esa historia Aisha. El Gran Dragon no fue el único que participo. La creación de la dimensión estuvo divida en cuatro partes. La que conocemos por el Gran Dragón de Fuego, una por el Gran Dragón de Hielo y Agua, y las dos restantes por los Grandes Dragones de Aire y de Tierra. Solo se cuenta la parte del Dragon de Fuego, ya que fue el único que todos supieron que deposito sus poderes en alguien. Cada Dragon descansó en lugares distintos, que por suerte las Brujas Antepasadas no sabían de su existencia. Solamente los de la realeza pueden saber este gran secreto al llegar a la corona, y deben proteger este secreto con su propia vida. Es el juramento de los Elementos, pero esa es otra historia.
-¿Por qué nos cuenta esta historia Señorita Faragonda?
-Porque la segunda hija del Dragón ha despertado. La hija del Dragón de Hielo y Agua. Necesitamos encontrarla antes que garras del mal lo hagan. Es un hada inconcreta. A lo que quiero decir que es alguien que depende de quien la entrene, del bien o del mal. Depende quien, ella será un hada o una bruja.
-¿Y por qué es tan importante?
-Porque querida Bloom, ella es la fuente de energía del mar, si ella cae en manos equivocadas pueden pasar cosas terroríficas, inexplicables.
-Señorita Faragonda, usted dijo que hubo cuatro Dragones, los de Aire y Tierra, ¿Depositaron sus poderes en algún hada?
-Si Flora, todos lo hicieron, pero para nuestra suerte ellas siguen sin despertar, pero pueden hacerlo en cualquier momento. Cuando un hada Dragón despierta, la siguiente tarda mucho menos en despertar. Son dos hadas ya, falta muy poco para que la próxima hada despierte.
-¿Y cómo vamos a convencerla para que venga con nosotras? -pregunto Musa, con desconfianza- Ademas como vamos a saber quien es ella.
-Va a ser difícil. Christal es un hada suprema, o una bruja suprema. Es demasiado poderosa, y puede lastimarlas fácilmente con un ataque que ella considere débil, y se van a dar cuenta de quien es Musa, de todas formas, le pasare una imagen de como ella luce. -Faragonda se acomodó sus anteojos-. Esta va a ser una misión muy difícil Winx, pero no es cosa que no puedan vencer. Van a tener que ayudarla y hacerla entender que ser un hada es lo mejor que pueda elegir.
-¿Y a que planeta tendríamos que ir?
-Es el planeta Carámbano, es un lugar desconocido, pero no es difícil de llegar.
-¡Muy bien Winx, a buscar a esa hada! -Dijo Stella.
Cuando salieron de la oficina de Faragonda, Stella quería decirles algo a sus amigas. Pero decidió esperar hasta llegar a Carámbano y contarles la verdad.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Hada Del Dragón
FanficLa segunda hija del Dragón ha despertado, y todos van a querer apoderarse de ella. ¿Podrán las Winx hacer que Christal sea un hada?