Capitulo 1: Un amor Complicado.

83 4 0
                                    

Punto de vista de Willyrex:

Mi vida dio un giro de 180 grados, no digo que allá sido de la manera mas correcta pero era algo que me marco para siempre. Estaba en un conflicto conmigo mismo.. Era todo tan perfecto con el, todo era de otro color, era como si al abrazarlo o al besarlo, el mundo se volviera blanco y negro. Un fondo vacío, pero en cambio sus labios, su boca, y hasta su aliento eran calido. Nada se comparaba a cuando esta cerca de el, Todo simplemente era perfecto.

Los días pasaban y notaba a Vegetta algo distinto, no se porque pero era cuestión de días para darme cuenta.

Pasábamos mas horas hablando por skype que en persona y eso dolía. Éramos pareja pero sin embargo ni vernos podíamos. El trabajo, mejor dicho Youtube, no nos permitía vernos mucho tiempo. Si, vivíamos juntos pero no paresia.

Yo no podía soportar pasar 1 o media hora con el, solo poder juntar nuestros labios de vez en cuando.

Teníamos que hablarlo.

-Llamada por Skype-:

Willy: Sabes, te noto algo diferente..- Pregunte.

Vegetta: Porque lo dices? Si soy el mismo chaval del que te enamoraste- Dijo pícaro.

Willy: Aja- Dije para no ponerme incomodo. –Noto como que andas medio distante-

Vegetta: Pues mira, no lo creo. A decir verdad creo que tu lo estas.- Dijo cortante.

Willy: ¿Por qué lo dices?- Pregunte algo confundido. Podría ser verdad, ya que he estado algo nervioso por nuestra relación. Aun no podía asimilarlo.

Vegetta: Déjalo Willy. No importa la verdad.

-La llamada se corto (Quiero creer)-

Volví a llamar pero no contestaba. A lo que decidí ir a su cuarto.

-Vegetta- Dije, arrimándome a su puerta que se encontraba abierta.

-Willy- Dijo sin dejar de mirar el monitor.

-Podemos hablar?- Pregunte.

-En otro momento cariño.- Dijo con una voz que nunca había escuchado.

-Esta bien, lo siento- Me fui y cerré de un portazo.

Sabia que algo andaba mal. No era el mismo, ni yo y lo sabia.

Dolía saber que no nos comportábamos como una pareja. En realidad ni lo éramos, ya que una pareja gay no estaba muy bien vista.

Pero que cojones, me da igual lo que opine la gente. Yo lo amo.


Quédate conmigo; 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora