Capitulo 4: En su cama.

68 5 0
                                    

Punto de vista de Vegetta:

Ya era tarde y estaba camino a mi casita. Fue un día muy largo y la verdad la había pasado de lujo. Estaba algo triste porque lo note a Willy algo extraño, no lo note incomodo, no se lo que le estaba pasando.

Estaba en plena noche cuando llego a casa.

Apenas entre note un silencio, claro, Willy estaría dormido. Después de una noche de mucha comida, alcohol y música, era extraño este silencio. Camine hacia mi cuarto y escucho a Willy llamarme desde su habitación:

Willy?- entre despacio a su cuarto. -Vegetta compañero- Dijo acostado en su cama y con una mano en su cabeza. -Que pasa pequeño?- Pregunte al verlo desanimado. -Estoy mal, me duele mucho la cabeza.- Me miraba con unos ojitos, chaval, de verdad se sentía mal. -Quieres que vallamos al hospital?. -Pregunte. -No, si me puedes traer algo para tomar-.

Me dirijo hacia la nevera ,y cogí una botella de agua y se la lleve a Willy. 

-Toma pequeño.- Le di la botella y me senté a su lado. -Quieres que duerma contigo por esta noche?- Pregunte chistoso, ya sabiendo la respuesta. -Vale- Contesto haciendo lugar en su cama. Ostras, no me lo esperaba. Algo nervioso estaba, lo admito.Me acosté a su lado y lo mire -Estas mejor?- Pregunte. -Si, ya no me duele tanto.- Dijo levantándose para ir al baño. Me quede allí mirando el techo y pensando en todas las cosas que haría en esa cama y si solo pudiese...

Salió del baño y estaba con un pijama tan mono, se veía muy adorable la verdad. -Y que te párese?- Pregunto camino a la cama. -La verdad que te ves adorable.- Dije para reír.Me levante para ir a mi cuarto a buscar mi pijama pero Willy me detuvo. -Que pasa Willy?- Pregunte -A donde iras?.- Pregunto curioso. -Iré por mi pijama, tranquilo Willy.- Solté una pequeña carcajada. -Pues sácate la ropa no mas.- Dijo acomodándose en la cama. -Que dices?!- Joder. -Solo digo que siempre duermes sin ropa y ahora te vas a poner un pijama?.- Pregunto algo nervioso. -Y... pues tienes razón.- Y sin dar rodeos me quite la camisa y mi jean. -Vale, hazme lugar chiqui. dije y Willy lo único que hacia era evitar mirarme, se dio la vuelta y se tapo. Apague la luz y me acosté a su lado. Tengo que admitir que hacia un poco de frió. Decidí abrazarlo, a lo que Willy no puso resistencia...

-Gracias Vegetta.- Dijo cogiendo mis manos. -De nada cariño.- Conteste.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quédate conmigo; 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora