Punto de vista de Willyrex:
Esta noche iremos a lo de Luzu, le recordé por mensaje. Y apareció repentinamente en mi habitación.
Camisa elegante, ajustada y un jean que le marcaban todo. No me gustaba que se vistiera así para salir. Provocaba demasiado.
Era la hora de ir para lo de Luzu y suena mi móvil. Era luzu.
Llamada.
-Willy: Luzu que pasa? Algún problema?
-Luzu: No en verdad, solo quería saber si venían los dos.
-Willy: Si iremos.
-Luzu: Si no quieres venir, lo entiendo. A mi también me incomodaría.
-Willy: Esta bien.- Dije para después dar un suspiro. –De todas maneras la quería conocer.
Luzu: -Vale, nos vemos en 15.- Y colgó.
Espero que no valla.- Dije en voz alta. No me di cuenta y vegetta me escucho.
-Que paso chiqui?- Pregunto desde el pasillo.
-Nada, ya tendríamos que estar saliendo. Apúrate, tanta loción? – Dije un poco enfadado.
-Que impaciente eres chaval.- Dijo entrando a mi cuarto e hizo una pose sexy. Que guapo estaba madre mia.
-Salgamos ya.- Dije, seguramente estaba todo sonrojado, Lo normal.
Llegando a la casa de Luzu, Vegetta toco la puerta. A lo que una chica de ojos verdes abrió.
Vegetta se quedo inmóvil, mientras yo me adelante y salude aquella chica. Un saludo mas frío..
-Samu, como has estado?- Dijo para abrazarlo a Vegetta. Seguramente era Jess. COÑO.
-Me alegra verte- Dijo para corresponder al abrazo.
Entramos y todo fue un ambiente muy incomodo.
Nos sentamos y en medio de la cena, Jess levanta la copa y propone un brindis.
-Quiero brindar por una amistad de acá en mas. Se que va a durar muchos años.Os quiero.- Dijo y brindamos.
No me había dado cuenta pero su estado fisico era muy bueno. Un cabello color castaño y unos ojitos, su rostro era perfecto. Y su cuerpo ni hablar. Pero personalmente no me atraía. Y espero que a Vegetta tampoco.
-Willy, por favor, come algo.- Dijo vegetta sacándome de mis pensamientos.
-Estoy que reviento ya.- Dije y se reían todos, menos Jess. Me pareció algo timida pero introvertida, Su mirada me lo decia todo.
No tenia que tener miedo, después de todo, Vegetta era solamente mio.
Vegetta hacia chistes y ella moría de risa. Siempre con su –"Samu eres todo un loquillo". Agg que asco chaval.
Notaba a Luzu algo incomodo por la situación, y me miro en seña de ir a la cocina.
Fuimos y me miro unos cuantos segundos fijante.
-Que te pasa?- Dijo luzu.
-Nada, que te pasa a ti?.- Dije mirando fijamente.
-Eh podido notar tus celos hombre. No tienes que preocuparte, seguramente ya paso todo. La quiere como una amiga mas.- Puedo decir que esas palabras fueron un alivio.
Respire hondo.- Tienes razón, es solo una chica mas.-
Todo lo que resto de la cena la pasamos riendo y contando anécdotas de vegetta y yo cocinando, madre mia, teníamos tantas cosas que contar.
Lana se habia ido a dormir porque al dia siguiente tenia que levantarse temprano porque tenia que viajar.
Nos quedamos charlando Vegetta, luzu, Jess y yo. Levante los platos a lo que me ayudo Jess y camino a la cocina, Jess se acerca y me mira fijante.. –Tu eres la pareja actual de samuel no?.- A lo que conteste rápidamente.- Si, lo soy. Porque preguntas?.- pregunte.
Dejó los platos en la mesada y rió sin mas. –Sera que esta confundido.- Dijo en voz baja y se marcho.
Sabia que no había venido de buena manera. Joder! Lo sabia.
Nunca estuve mas celoso en la vida. Si había venido era para llevárselo, alejarlo de mi..
Es una maldita zorra joder!.
Regrese a la sala y me dirijo a Vegetta y le dije en voz baja.- Me iré, tengo muchas cosas que preparar.- A lo que asintió y siguió hablando con Luzu.
Los interrumpí y le dije a Vegetta –Vienes conmigo?.- Pregunte algo ya enfadado. Lo único que faltaba era que me deje solo.
-Vé, quiero seguir charlando con ellos.- Dijo apuntando.
-Esta bien. Buenas noches.- Dije saludando para retirarme.
Joder, no sabe lo que le espera.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo; 2.
RomanceQuedate conmigo 2 Prologo; En esta nueva aventura, la segunda entrega.. Pasara algo increíble, El amor puede ser traicionero y romper corazones pero nunca se olvida a quien amas alguna vez. Sera un reto complicado volver a lo que era antes. El dolor...