El ruido de los autos de Londres , me despertó, abrí los ojos y la habitación estaba con mucha luz , anoche no cerré las cortinas , que cama más cómoda , mire al velador y vi me teléfono, lo tome y vi que tenía 30 llamadas perdidas de mi madre , 4 mensajes de voz y 6 mensajes de texto .
Vi la hora y eran las 10:47 de la mañana , decidí levantarme , tome una toalla blanca que había en una silla al lado del velador y me metí a bañarme .
Era tan relajante poder bañarte , sin miedo a que alguien entre a verte , recuerdo que Anselmo se metía al baño y me miraba mientras me bañaba .
Abrí los ojos y recordé cada asqueroso toque de el , me sentía sucia , que no valía nada .
Toc , toc !
- Nico? , tengo el desayuno listo , para que vengas a comer algo , antes que me vaya al trabajo- se escuchó la voz de Melisa al otro lado de la puerta .
- de acuerdo , ya voy !- grite, apage el grifo de la llave y tome la toalla y me envolví en ella , saliendo del baño.Mire por la ventana una vez que termine de vestirme , Londres estaba nublado , varias nuves estaban negras , estábamos en pleno invierno , me coloque unos jeans , botas negras estilo
Y un poleron de polarSalí de la habitación cuando estuve lista , me senté en el sofá y sentía el delicioso olor a café , me levante , dirigiéndome a la cocina , para ver en qué podía ayudar a Melisa.
Antes de que pudiera entrar a la cocina , escuche a mi teléfono sonar desde la pieza , fui hasta allá y pude ver que mi padre biológico , quien me llamaba .
Conteste .- Hola papá - salude .
- hija , donde estás ? , tu madre no a dejado de llamarme , me dijo que te fuiste de la casa , esta muy preocupada - dijo
- si papa , me fui , ya no podía seguir allí , estoy bien , lo siento pero no te diré donde estoy- dije
- esta bien hija , te entiendo perfectamente - dice - deberías llamar a tu madre y decirle que estas bien por último .
- eso lo puedes hacer tu , no quiero tener contacto con esa señora - dije fríamente
- de acuerdo - dice , ya sin ánimos - que te parece si nos juntamos a tomar café , recuerdas donde íbamos siempre?
- La verdad No - dije
- ams "CupcakeDarling "- dice
- ah... Estaré allí a las 17:00 hrs - dije - adiós papá, nos vemos .
- Ahh ams Adiós hija - dice .Se que fui fría en todo momento pero la verdad , no quería saber de nadie .
- Nico ! - grito Melisa
Camine hasta la cocina y Melisa servía café en dos tazas , colocadas en una pequeña mesa redonda , como también tenía pequeños pasteles y pan , huevos y tocino .
- huele delicioso, pensé que no sabías cocinar - dije
- bueno , la verdad no , no se cocinar , pero sólo lo ensencial si - dice con una sonrisa en su rostro .
- jajajajaja - me reí
- Te tengo una invitación- dice - mi padre organizará una fiesta para su empresa , como todos los años , entonces le pregunté si podías ir y me dijo que si ! -
- pero Melisa no tengo ropa - dije
- Nico eso es lo de menos , mi padre me depósito dinero para que vayamos a comprar ! - dice entusiasmada
- entonces , a donde me llevarás a comprar ? - digo felizMelisa no lo pensó dos veces y me llevo a su tienda favorita , supe que era una tienda extremadamente cara cuando vi la cantidad de vestidos , joyas , collares y zapatos , Melisa estaba feliz de la vida , yo estaba anotada , nunca había entrado a unas de estas tiendas y menos a verme ropa .
- pues vamos a elegir el mío primero - dijo Melisa .Me senté en un sofá a esperar , que ella se decidiera por algún vestido , la veía ir de un lado a otro , probándose uno que otro vestido , hasta que ....
- bien me quedo con este - dijo con una sonrisa en su cara .
La quede mirando , creo que mis ojos podían salirse de sus órbitas , para mi eso era mucho .
- bueno y tu que esperas ?! - dijo gritandoNo quería algo tan llamativo como el de Melisa , busque algo simple pero lindo , agarre un vestido gris y me lo fui a probar , me gustó , hace tiempo que no me sentía linda.
- Nico , sal para ver ,cómo te ves - escuche a Melisa.
Salí del probador y Melisa estaba allí , se quedó pegada mirándome.
- te ves preciosa - dijo , se acercó a abrazarme - ahora estamos listas para la noche .
Le di una sonrisa , estaba un tanto entusiasmada por la fiesta de esta noche , porque ? , no lo sé , pero lo descubriré .
ESTÁS LEYENDO
Save Me , Love Me.
De TodoMi vida había sido un infierno , escape de todo tratando de salvarme de algún modo. De casualidad apareció él , profundo y serio. Mis sentidos estaban atentos en cada acción que el hacia , como también en cada una de las formas que el sabía cómo toc...