capítulo 7

7 0 0
                                    

Sus manos rodearon mi rostro , nuestras respiraciones se juntaron , podía sentir esa suavidad acariciandome , el calor era más intenso .
Bote mis cosas al suelo y coloque mis manos en su cuello , sus manos recorrieron mi cuerpo hasta llegar a mis caderas .
El deseo se comenzaba a sentir poco a poco, sus labios cada vez me pedían mucho más de lo que ya estaba dando, quería sentir mucho más su cuerpo pegado al mío, la ropa nos molestaba en este momento , me tiro al sillón, sus manos acariciaban mis piernas,
Jamás me había sentido así .
Me encantan sus labios , la tentación y el deseo se Juntaron y crearon algo inmenso .
Comenze a llevar mis manos a su camisa con tal de sacársela .
- estas segura ? - preguntó separándose de mi y mirándome con los ojos llenos de deseo.
- ya no puedo aguantarme las ganas que tengo de ti - respondí sin pensar .

Me tomo en sus brazos , besando mi cuello , nos dirigimos a su habitación , era grande y espaciosa , su cama tenía sabanas negras .

Me dejó en su cama y se dirigió a la ventana , cerrando las cortinas .
Cuando venía hacía mi se quitó los zapatos, los calcetines y la camisa , no lo podía creer , un ángel llegó a salvarme .
Su cuerpo era perfecto , tenía su cuerpo marcado y formado , nuestras miradas de cruzaron en el camino , su mirada era realmente ardiente .
Se acercó a mí , levantándome , me sacó la chaqueta y el polar verde , dejándome con mis sostenes , sus manos recorrieron desde mi nuca hasta mi cadera , me tiro a la cama , mi cuerpo quedó a disposición de él , me quitó las botas una por una , luego el pantalón y las calcetas , me levante y coloque mis manos en su pantalón, baje el cierre , lentamente comenze a bajar sus pantalones hasta que llegaron al suelo .
Lo miré , sus ojos se oscurecieron mostrando su lado más dominante , me arrodillé y me encontré con su bóxer calvin klein , su abultado miembro se podía notar , se que estaba tan candente como yo , comenze a bajar de a poco su bóxer hasta encontrarme con su miembro, grande ,duro y erecto .
Lo Mire en señal de aprobación por él, tan sólo asintió con la cabeza , metí su miembro a mi boca , comenzando a lamerlo , podía sentir su respiración acelerada e irregular , escuchaba cada uno de sus gemidos , era la experiencia más candente de mi vida.

Me tomo en su brazos sin darme cuenta , comenzando a besar mi cuello , me recostó en la cama y bajo mi ropa interior , con delicadeza abrió mis piernas , estaba húmeda ,comenzó a lamer mi vagina haciéndome retorcerme en la cama , llenándome de placer y dicha , pasaba una y otra vez su lengua por mi clitoris , sentía que iba explotar .
- eres deliciosa , bebé - dijo con una voz profunda .
- mmm...- no le podía responder en un momento así .
Sentía que iba a explotar , tenía mis ojos cerrados , su lengua seguía lamiendome , mi mente estaba en blanco , hasta que el paro .

- Nico ? - comenzó a decir .
Abrí mis ojos y lo mire , estaba frente mío , con una de sus manos en mi cintura.
- eres virgen? - susurro en mi oído.

Sentía calor en mi rostro , tan sólo me tape la cara , que vergüenza!.

- sólo quiero saber para no hacerte daño , bebé - dijo en mi oído .
- si - dije
- de acuerdo - su mirada era la demostración gráfica de la lujuria .

Se acercó a su mesa de noche y de él sacó un Condón , no quiero ni imaginar como le caerá eso en su abultado miembro.
Colocó sus manos en mi espalda y con un leve movimiento sacó mis sostenes , quedó mirando mis pechos determinadamente , se acercó a mí y comenzó a lamer mis pechos , se sentía tan bien .
- eres hermosa - dijo
Me ayudó a acostarme en la cama , se colocó entremedio de mis piernas , vi como se estaba colocando el condón , colocó sus brazos alrededor de mi cabeza.
- lo haré lentamente - susurro en mi oído .
Tan sólo asentí con la cabeza, se sentía tan bien , tener su cuerpo junto al mío .
Senti como su miembro iba poco a poco entrando en mi , me dolía , él mientras besaba mi cuello .
- mmmm....- me quejé
- te duele? - preguntó
- estoy bien - respondí - sólo sigue .
Comenzo a moverse lentamente , el dolor poco a poco desaparecía , convirtiéndose en placer ,mientras los besos nacían entre nosotros .
Su movimientos fueron cada vez más rápidos y fuertes , aumentando el calor y el placer entre nosotros .
- oh... Bebé - gemía él.
-

ahhh...- me retorcía de placer en la cama .
Sentía que iba a explotar , una de sus manos comenzó a masajear mis pechos , se acercó a mí para un beso corto y seguir con sus movimientos .

- ahhh...- gemí
- ohhh...- gemía el por otro lado - voy a correrme .

Sus movimientos aumentaron haciendo retorcerme aún más en la cama , una de sus manos llegó a mi clitoris y meciendola haciendo sentirme en las nubes , hasta que llegamos al climax , fue lo más extravagante que jamás pude sentir .
Estábamos los dos sudados , con la respiración agitada y totalmente agotados .
Se levantó para sacarse su condón y botarlo a la basura , se acostó al lado mío , nuestras miradas se juntaron , con una de sus manos me acariciaba mi rostro .

- no sabes cuánto me aguante las ganas de tenerte así conmigo - dijo , su mirada era pacífica y llena de compasión .
- te deseaba desde que te vi en el baile de los padres de Melisa - dije .
- esa noche te veías hermosa - dijo - quiero que trabajes conmigo en la editorial , quiero que estés cerca mío .
- porque ?- pregunté
- porque eres perfecta , llegaste cuando justamente no te esperaba - respondió
Lo tome de la nuca y lo acerque a mi , comenze a besarlo , sus labios eran suaves y sus manos recorrian mi cuerpo.
Nadie en lo que era de mi vida me había dicho algo así , pero ... El miedo de que alguien me pudiera dañar seguía intacto.

- tienes hambre? - preguntó
- enserio me preguntas eso ?- reí
- si , me dejaste agotado , ahora necesito recobrar fuerzas - dijo , levantándose de la cama.
Su cuerpo era hermoso , no se como podía haber hecho el amor con él , pero fue amor ?
El pensar que sólo nos dejamos llevar y que no había nada más , fue deprimente , me Senti adolorida , me levante tratando de buscar el baño , al entrar me bañe y me seque con una toalla que estaba por allí , al salir me encontré con Tyler , con boxers y una bandeja con café, tostadas y pasteles pequeños .
- que haces ? - su voz se escuchaba preocupada.
- me voy a vestir - respondí
- te vas ?- preguntó
- si - dije .
- porque ?-preguntó
No sabía que responderle la verdad , no era necesario que hubiese amor para hacer algo , el deseo del uno por el otro nos guío en esta ocasión así que , porque me iba?
- pero me quedaré a tomar café y luego me iré - dije tomando mi ropa interior y colocandomela
- no quiero que te vayas - dijo tomando mi mano .
- esta bien , me quedaré - dije
Dio una gran sonrisa , me quede porque quería seguir sintiéndome así por algún rato más .

Save Me , Love Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora