Un frío invadió mi cuerpo, haciéndome despertar, al mirar al lado de mi cama , me di cuenta que Tyler no se encontraba, no creo que me haya dejado . Salí de la habitación tapada en las sabanas de la cama, al llegar a la cocina me di cuenta que había una nota en la mesa.
" Fui a la oficina, volveré antes de la hora de almorzar, te amo, no te quise despertar , hay café y tostadas, desayuna.
Te amo. T"
Porque habría ido a la oficina un día sábado?, Me parecía extraño y raro, no creo que trame algo.e fui directamente a la ducha, al salir busque ropa abrigadora ya que afuera nevaba .Fui hasta la cocina por una taza de café y las tostadas, mientras comía pensaba en la maravillosa noche que tuve junto a Tyler , Las imágenes iban y venían .
Me preguntaba que hize para tenerlo a él .
Durante un buen tiempo no supe nada de mi madre, ni tampoco volvió a aparecer en los noticieros, se habrá cansado de buscarme?.
Si fuera ese el caso, sería grandioso y así no me tendría que ocultar más.Senti el auto de Tyler llegar , al ver la hora eran las 13:12, camine hasta la puerta principal y lo vi entrar.
- hola bebe - saludo
- hola , porque fuiste a la oficina? - pregunté
- tenía que ir a buscar algo - se notaba algo nervioso, pero así aún no le dije nada.
- de acuerdo, haré el almuerzo - dije
- te ayudo - dijo dejando su maleta en el sofá y siguiendo me a la cocina .Luego de comer, nos sentamos en el sofá , estaba sentada arriba de él, acariciaba mi cabello mientras veíamos la televisión.
De la nada salió un comercial acerca de una compañía que ayudaba a las personas a tener una gran fiesta de matrimonio. Mire a Tyler, mientras veía la televisión , se podría decir que sus ojos brillaban.Porque sería tan importante él matrimonio?
Sin darme cuenta vi su mirada en mi.
- que ocurre? - preguntó
- tengo una pregunta - dije
- dime - dijo
- porque el matrimonio es tan esencial para ti? - preguntéDe su rostro salió una pequeña sonrisa, tomo mis manos y luego me miró .
- mis padres siempre me dijeron que el matrimonio era para las personas que se amaban mutuamente y que jamás debían hacerse daño o serle infiel a la otra persona - dijo - tengo la esperanza de que encontré a esa persona y que en algún futuro ella será mi esposa.Que trato de decirme?
Quería acaso piensa tenerme como esposa?
Querrá tener hijos conmigo?
Son demasiadas interrogantes , porque tanto miedo?.- parece muy lindo de tu parte- dije , que más podría haber dicho?
- me amas, Nicole?- preguntó
- claro que te amo , acaso dudas de mi?- dije
- claro que no - dijo - sólo estaba asegurándome de que no dejaste de amarme .
Le tome el rostro y pege nuestras frentes.
- como te voy a dejar de amar ?, Si eres tan perfecto para mí - dije.
- eso es algo bueno - se acercó y me beso .Al llegar la noche me dijo que me arreglará , ya que íbamos a tener una cena especial esta noche, podía notar su nerviosismo en todo su ser , busque dentro del enorme closet que armó Tyler para nosotros y encontré un lindo vestido.
Al llegar al Salón , vi que las luces estaban apagadas y que la luz de las velas eran lo único que iluminaban .
Me acerque y la mesa estaba con flores y los servicios.- sorpresa - se escuchó
Mire hacia atrás y estába Tyler de traje y una rosa blanca estaba en sus manos .
- que es todo esto? - pregunté
- una condición para que estés siempre conmigo - respondió
- cual es la condición? - pregunté
Me dio una mirada de lujuria y ansia , junto con una sonrisa pícara .Oh Dios mío!
ESTÁS LEYENDO
Save Me , Love Me.
AléatoireMi vida había sido un infierno , escape de todo tratando de salvarme de algún modo. De casualidad apareció él , profundo y serio. Mis sentidos estaban atentos en cada acción que el hacia , como también en cada una de las formas que el sabía cómo toc...