Capitulo 1

34 1 0
                                    

-Narra Janelyn-

Me desperté por el sonido de la alarma, lo apagué, empecé a estirarme. Me levanté de la cama, abrí las cortinas, por lo que se veía en mi ventana, se notaba que aún estábamos en invierno. Fui hasta al baño, dónde me dí una ducha, me puse una falda roja, un polo rosa, mis converse rojas, me hice una coleta. Me puse una chaqueta roja, cogí mis cosas y me puse mis gafas. Bajé y me encontré mi madre ocupada hablando por teléfono mientras bebía café. Salí de allí y el viento chocó contra mi cara haciendo que mi cuerpo temblará. Empecé a caminar hasta el instituto, mientras caminaba podía ver cómo las personas caminaban de un lado a otro, unas tranquilas, otras con mucha prisa. Llegué al instituto, no era ni tan moderno, ni muy antiguo, era uno normal. Caminé hasta mi taquilla, guardé los libros que no necesitaría y cogí los que sí.

******: Hey Janelyn-sonríe-

Janelyn: Hola Alyssa-sonrío-

Esta es Alyssa Ramirez, tiene 19 años, igual que yo, pálida, pelo negro, ojos marrones, estatura normal. Es muy guapa y lo bueno de ella es que no solo tiene un buen físico, también saca muy buenas notas. No cómo las cabezas huecas que hay por aquí. A ella le importa mucho los estudios, pero a diferencia de mí, ella es sociable.

Alyssa: ¿Qué te toca ahora? 

Janelyn: Física-sonrío-

Alyssa: Puf a mi me toca historia

Janelyn: Entonces nos vemos en el examen de matemáticas 

Alyssa: Claro-sonríe-

Janelyn: Adiós

Alyssa: Adiós-sonríe-

Cerré mi taquilla y empecé a dirigirme a la clase de Física cuando alguien me hizo la zancadilla y me caí.

*****: Hey nerdy, eres tú, Dios pensé que eras un chicle-ríe-

Y este es Luke Hemmings, él popular de este instituto y él que me hace la vida imposible junto con su pandilla. 

Janelyn:-cojo mis gafas, me lo pongo y me levantó- Bueno pues la próxima ten más cuidado, tal vez sea un chicle de verdad y no querrás que se te pegué a la suela de tu zapato, ¿no?-sonrío-

Luke:-sonríe- Algún día vas a caer-me susurra y pasa empujándome por el hombro-

Janelyn:-sonrío-

Luke: Por cierto nerdy-se gira-

Janelyn:-le miro-

Luke: Me dejarás copiar en el examen, ¿verdad?-sonríe-

Janelyn:-sonrío- Sí, claro -sarcasmo-

Luke: Así me gusta nerdy-sonríe y me da en la frente-

Entré a la clase de física y me senté en primera fila como siempre. Preparé mis cosas, entonces entraron Luke y su banda y al pasar por mi sitio me tiró las cosas. Me levanté y paso dándome en el hombro. Cuando pasaron, recogí mis cosas, me volví a sentar. En ese instante entró el profesor de una edad ya adulta, es él típico profesor que habla y escribe a la vez. Y cómo dije se dio la vuelta a la pizarra y empezó a hablar mientras hablaba de los compuestos químicos. Abrí mi cuaderno y empecé a tomar apuntes cuando siento que me dan en la cabeza. Miró detrás de mí, más bien miró dónde esta sentado Luke sonriendo. Miré al suelo y visualicé una bola de papel, lo cogí y lo abrí. 'No hace falta que finjas que no te afecta porque se que sí. No parare hasta verte llorar. P.D: Si puedes pasarme las respuestas del examen en una hoja mejor que mejor. - L.H' Doblé la nota y lo guardé en la parte de atrás de mi cuaderno. Seguí tomando apuntes hasta que tocó la campana. Recogí mis cosas y salí de allí. Me dirigí a mi taquilla, la abrí y cogí la nota de detrás de mi cuaderno, cogí un poco de celo y lo pegué junta a las millones de notas que había. ¿Os preguntaréis que hago? Pues lo primero, esa nota, no es la primera nota que Luke me manda. Cada nota que Luke me ha mandado las he ido pegando en mi taquilla. ¿Por qué? Porque en un modo u otro, me hace más fuerte y me ayuda a que las cosas no me afecten. Soy rara, lo sé pero bueno. Guardé mi libro de física y cogí mis cosas para el examen de matemáticas.

Alyssa: ¿Lista para el examen?

Janelyn: Sí-sonrío-

Alyssa: ¿Vamos?

Janelyn: Claro-sonrío-

Nos dirigimos hasta la clase de matemáticas, nos sentamos en primera fila. Alyssa me empezó a contar sobre la fiesta que fue el sábado pasado. Llegaron los chicos y Luke se acercó a mí.

Luke: Recuerda lo que te he dicho, ¿eh?-me da en la frente-

Janelyn: Lo que tú digas

Luke:-se sienta atrás mío-

Alyssa: ¿Por qué no te defiendes?

Janelyn: Si me defiendo, esto no terminará

Alyssa: Igualmente, de cualquier forma, eso no se va a terminar

Janelyn: Da igual, no merece que pierda tiempo en él 

Llegó el profesor y empezó a repartir los exámenes, me leí el examen entero como siempre hago y empecé a responder. De repente siento un golpe ligero por atrás. Miro atrás dónde veo a Luke con un montón de bolas en la mesa. Me volví a mi examen, cogí una hoja de papel. Tranquilos, no os alteréis, no estoy loca, yo se lo que hago. Empecé a escribir en la hoja, lo doblé y lo dejé a un lado. Terminé mi examen, cogí la hoja doblada y sin que el profesor se de cuenta se lo pase a Luke. Una vez que le pase la hoja a Luke, me levanté y le dí mi examen al profesor, al ir a por mis cosas pude ver la mirada furiosa que tenía Luke. Le sonreí y empecé a recoger mis cosas, cuando terminé de recoger mis cosas, la campana empezó a sonar. Juntó Alyssa, salí de esa clase.


Broken Home.Where stories live. Discover now