Recuerdos rotos

67 5 3
                                    

Slenderman (point's of view)
Vi a un chico caminando solitariamente, parecía estar dolido, su pelo largo y negro cubría su cara, me hizo sentir mal el pensamiento de dejarlo aquí sufriendo, tal vez matarlo lo consolaría más; me acerque a aquel chico recargado en un árbol con mirada sombría y cabizbajo.
-eh...chico- dije tratando de llamar su atención, pero este no respondió, -¡¡Oye, si tú, voltea!!- lo llame hablando más fuerte.
-¿Qué quieres?-respondió sin mirarme a los ojos.

-Nada, solo quiero preguntar, ¿por qué esa cara?, ¿te echaron de casa?- pregunte para animarlo, pero pareció no funcionar, me acerque un poco más, tan solo nos distanciaba un paso -chico, ¿qué ocurre?- pregunte en un tono más serio, lo tome por el hombro, al instante lo sacudió tirando mi mano.
-Déjame,¿si?, quiero estar solo- dijo dando media vuelta, si no hablaba, yo lo haría hablar, lo tome antes de que se fuera por los hombros apretándolo, este supo que ahora no podría escapar, volteo a verme, en ese momento note porque no se dignaba a verme, sus parpados quemados, su tez blanca, una sonrisa tallada, ojos opacos, al verlo al instante pude ver a través de sus ojos como pudo haber sido antes, cabello castaño, ojos claros,veo a otro chico ojos verdes, muy parecido a él, seguramente su hermano, ambos sonreían, la imagen no era clara, pero supe de que manera lo seria, no quería espantarlo, pero tenía la curiosidad de saber que pasaba por su mente antes de acabar con él, tengo que transformarme.
- No te asustes, ¿si?- dije alejándome unos pasos, cerré los ojos, en tan solo unos momentos, ya no miraba al chico por unos centímetro por arriba, ahora lo veía por metros, mi forma natural, note que el chico comenzó a retroceder con el ceño fruncido pero a la vez con un brillo de temor en los ojos, con satisfacción de su miedo, me acerque a él buscando su mirada.
-Aléjate- ladró el chico, me arrodille para tomarlo por los hombros antes de que huyera este, lo obligue a ver mi "rostro" mientras yo sigo mirando sus ojos, es difícil buscar por su mente no antes habitada, pero lo encuentro, un recuerdo roto, hecho pedazos, sin poder ser olvidado. Pobre chico.
Puedo ver que realmente fue dañado, mató a su padre, mató a su madre, mató a su hermano, acabo con su familia, su querida familia, pero hay una imagen apenas visible, 《concéntrate, vamos, creo verla》pensé, es...es el chico...el chico con su familia...se ve feliz...pero la imagen...comienza a romperse antes de memorizarla. Alejo de mí al chico, tengo que darle un descanso. Este comenzó a retroceder.
-¿Quién eres?- preguntó el chico cayendo de espaldas pero sin dejar de verme -Pregunte !¿Quién eres?¡!¿Qué me hiciste?¡- exigió el chico desesperado -!!Dime¡¡
No dije nada, me aleje, en segundos, volví a ser humano.

Tu Cariño Es Suficiente (Jeff the KillerxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora