Jeff(pov)
Salí de la casa, ¿quién es el para decirme que hacer? La noche se acercaba, revise que trajera conmigo mi cuchillo, aquí esta. Pensé en acercarme a la ciudad para al caer la noche, cazar algunos humanos. Los humanos son repugnantes, egoístas, hipócritas...tan humanos.
Aunque si lo pienso, yo también lo llegue a ser...¡¡¡que asco!!! Los humanos son horribles, nada se compara con mi belleza.
A pocos metros, se encontraba la ladera del bosque, me acerque con cautela por si había humanos cerca, y los había. Eran seis chicos aproximadamente de 19 años, tenia contemplado matarlos, pero no me siento de animo, me siento...¿Por qué me siento así? Al momento de mirar de nuevo al grupo de chicos me di cuenta de algo, uno de ellos, era alto de relucientes ojos esmeralda acompañado de una mata de cabello castaño. Es igual a Liu.
Aparte la mirada con melancolía. Liu, hermano, lo siento.
Me trate de introducir de nuevo al bosque, pero el sentimiento de tristeza se comenzó a transformar en ira, desesperación, enojo...pero no con alguien mas, si no conmigo...
Ya había caminado 2 metros, pero aun así di media vuelta y eche a correr...no me quiero sentir así, no me gusta.
Corrí hacia los chicos, tome con fuerza el mango de mi cuchillo, lo saque y al llegar a la ladera, apuñale al primero con fuerza en la nuca atravesando la garganta, saque de golpe mi arma y su herida expulso una cascada de sangre por la nuca y la garganta empapándome a mi y a ellos que miraron horrorizados la escena de como su amigo caía ya casi sin vida. Todos comenzaron a correr, pero uno tropezó con algo y callo, me apresure a por el y me puse encima suyo; el que estaba de espaldas, solo logro ver sobre su hombro como el cuchillo se enterraba en la espalda.
Alce la vista, los otros ya estaban lejos, lo satisfactorio es que huyeron hacia el oscuro del bosque, me reí. Que desgracia ocurriría.😱
[...]
Tuve que seguirlos, eran rapidos, aunque me tarde, lo logre. Los cuatro faltantes estaban jadeantes de tanto correr, yo por el contrario aun podría resistir mas ya que llevo corriendo así por mis víctimas durante casi 15 años, tal vez no soy rápido, pero si resistente. Inhale y exhale con orgullo, me acerque a uno de ellos por atrás con sigilo. La luna brillaba sobre el anochesido cielo iluminando sus caras de miedo. Estaba a punto de atacarlos, cúando al lado contrario de donde estaba yo, dos de los chicos fueron degollados, sus cabezas rodaron con algo de repugnancia. Entonces otro fue golpeado con un tubo de metal, y el ultimo fue atravesado por una bala.
Me quede parado viendo como ocurría todo, fue cuando unos chicos salieron de la oscuridad de las sombrasy la luna brillo sobre sus mascaras, el mas sobresaliente era un chico alto con capucha y de ella salia pelo marrón, unas gafas amarillas y un bozal cubriendo su nariz, boca y cuello, tenia dos hachas con él en sus manos que reposaban en sus hombros. Atrás aparecieron los otros, uno con una mascara blanca con los ojos y la boca negros y el otro de mascara negra con ojos y boca rojos.
El primer chico noto mi presencia, guardo sus hachas y se bajo el bozal.
-Hola, soy Ticci Toby.
De seguro y son los nuevos, escuche algo de ellos con Slender.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cariño Es Suficiente (Jeff the KillerxTn)
FanfictionEl dolor, la pena y la lastima de Jeff a veces lo controlan, aunque recupera postura y lo olvida de la única forma forma que sabe hacerlo: matando. Es entonces que conoce a tn, una chica que cambiará su negatividad con el cariño del que el carece.