Su casa, mi...¿casa?

49 5 0
                                    

Jeff (pov)
¿Qué...qué me ha hecho? ¿Qué me hizo? El monstruo retrocedió y volvió a ser humano, me quede paralizado observándolo boquiabierta, él solo se ajusto la corbata del traje que tiene puesto, el solo dio media vuelta y comenzó a caminar dejándome atrás, entonces miro sobre su hombro hacía mí.
-¿Qué espera?- estaba anonado, ¿por qué dijo eso? Lo mire confundido -Sigueme.
No quitó la vista de mí hasta que comencé a caminar con precaución en su dirección. Metí las manos en la bolsa de mi sudadera y me coloque la capucha, iba arrastrando los pies y tratando de no mirar al hombre, el silencio era desesperante, alce la vista un segundo y regrese al suelo, ¿a dónde me lleva?
-Eh, chico- me llamó, vaya imbécil que soy.
-Me llamo Jeff- tal vez me secuestre y yo voy tras él como idiota.
-Como sea- dijo con sorna, como si mi belleza diese igual -camina rápido, no llegaremos a este paso.
¿Qué? ¿De qué habla...llegar a donde?
-¿De qué hablas?- dije exasperado.
El ignoro mi pregunta y siguió el camino.
[...]
No sé cuanto caminamos, pero ya estaba cansado y harto. No creo seguir soportando esto, nunca camine tanto.
Voltee a ver al hombre, giró un poco la cabeza y me miro de reojo y de nuevo vio hacia enfrente, corrí hasta llegar a su lado.
-¿Ya casi llegamos?- pregunte sin pensarlo, ¿a dónde llegaríamos.
-Sí, esta cerca- dijo sin mirarme, dimos unos cuantos pasos hasta que me di cuenta de que me lanzaba una mirada furtiva, correspondí su mirada -aproposito, me llamo Slenderman.
Me dedico una sonrisa que no tome en cuenta, seguimos caminando y yo seguía con la mirada baja.
-Hemos llegado.- anuncio el tal "Slenderman" mire a donde él. Una enorme casa se abría paso en un enorme claro. Me quede sin palabras, voltee a Slenderman- Esta, Jeff, es mi casa...pero ahora, también tuya.

Tu Cariño Es Suficiente (Jeff the KillerxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora