Capitulo 1

55 4 0
                                    

Alonso en una tarde que andaba en su nuevo coche que le habia comprado sus padres por haber entrado con una beca completa ala (UCA)universidad de Cadiz.Al cual entraria a estudiar despues de seis meses.

Estaba tan emosionado de tener ese coche;deportivo azul,estaba escuchando mucha musica a muy alto volumen, habia mucho transito se habia dañado el semaforo en la autopista que el habia tomado para evitar el transito el no se habia dado cuenta y siguio muy entusiamado por su coche nuevo,el semaforo estaba en verde y cambio a rojo en ese momento pasaba una chica de un cabello negro largo,piel morena que estaba muy distraida traia un rostro muy triste hal el berla intento frenar pero no pudo frenar a tiempo.

Se accidento la chica estubo inconciente desde el momento que el coche la habia a tropeyado,Alonso estaba muy bien pero muy asustado de que le habia pasado a esa chica. Se puso muy esterico gritando que llamaran una ambulancia, estaba preocupado por esa chica.

Al llegar la ambulancia se fue con ella hasta el hospital.

En el hospital


En el hospital no lo dejaron pasar ala sala de emegencia era notable como estaba de preocupado por esa chica como si la hubiese conosido de toda la vida.se le aserco una enfermera para que le diera datos sobre ella:

Enfermera: hola joven es novio o pariente de la señorita.

Alonso:no discurpa la acabo de conocer,pero ella esta bien sierto.

Enfermera: discurpeme usted pero como lo vi tan preocupado pense que era pariente de la señorita,pero como no es no puedo darle declaraciones sobre su salud.

Alonso: por favor enfermera ayudame, estoy muy preocupado por habera a tropeyado,digame algo sobre como sigue.

Enfermera: por la seguridad de nuestros pacientes no puedo decirle nada,pero ayudaria mucho si diera algun dato sobre la familia de la joven para contactarlos.

Alonso:no le estoy diciendo que no la conocia -con una voz muy enojado por no haberlo dejar entrar ni darle informacion sobre  la señorita.-

Unos minutos despues entre sus cosas en su bolso encontraron telefono celular,haci pudieron comunicarse con sus padres,aun no le decian nada sobre ella, llegaron sus padres,le hicieron un fuerte interrogatorio estaban muy preocupados.

La madre: que le paso ami hija quiero una explicacion ya-estaba muy preocupada y muy enojada.

Alonso:discurpe señora usted es la madre de la chica del accidente.

La madre: si soy yo usted es amigo de mi hija.

Alonso: no soy Alonso Villapardo,le siento decirle que yo atropeye asu hija-muy nervioso y preocupado asustado de como reaccionara la madre-.

La madre: que por su curpa mi hija esta aqui-muy furiosa-.

Alonzo: si estaba muy distraido -en ese instante llega la enfermera la madre de la chica le decia ala enfermera que era su madre queria saber como sigue su hija-.

Enfermera:ella esta muy bien y le tengo que decir que ese chico no se ha movido de aqui ha estado muy alpendiente de la salud de su hija-mirando a Alonso-.

Se Que Me QuieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora