Alonso despues de dejar a Shaina en su casa marcho hacia su casa,al llegar se fue directo hacia su habitacion,pensando en lo marabillosa que fue haber estado con ella.
El paso toda la noche pensando en ella, al amanecer se desperto muy temprano para llevar a Shaina ala preparatoria.
En casa de Shaina
Al llegar toco la puerta y la madre de Shaina fue abrirle, ella se habia sorprendido de ver a Alonso tan temprano en su casa.
-hola, que haces aqui tan temprano- dijo la madre de Shaina a Alonso.
Alonso: Buenos dias señora vine para llebar a Shaina ala preparatoria.- le contesto Alonso mientras Shaina vajaba por las escaleras -.
Shaina: buenos dias, por que no me abisaste que bendrias por mi.-dijo Shaina al ver a Alonso-.
Alonso: no quise aserlo para darte la sorpresa- dijo tomandole la mano para bajar de la escalera-.
- ya que Alonso esta aqui desayuna con nosotros - dijo Sierra mientras su madre ponia la mesa-.
Alonso: si claro, los acompañare - dijo mientras se sentaba al lado de Shaina-.
Luego de que todos desayunaran Alonso se llevo a Shaina en su coche hacia el colegio.
Al dejar a Shaina se le aserco una chica que jamas le habia hablado a Shaina, a coquetear con Alonso ignorando a Shaina.
Esa chica era Mauela es una chica egocentrica e insoportable.
- hola guapo que tal,mi nombre es Manuela y como te llamas-le dijo Manuela a Alonso mientras Shaina estaba algo celosa.
Alonso: hola mi nombre es Alonso.-contestandore.
Shaina: que bien conoscanse me boy adios.- dandose la vuelta-.
Alonso: igual adios.-dijo al darse cuenta de que Shaina estaba molesta-.
-no porque te bas quedate para seguir conociendonos-dijo Manuela a Alonso-.
Alonso: disculpame pero a dios solo vine atraer a Shaina, no a aser nuevas amigas- mientras se despedia de Shaina y le daba un veso en la frente, se marcho ignorando a Manuela.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
He notado que hay muchos lectores*fantasma* si leen voten o comenten los que le parece.
Quiero saber quienes estan leyendo esta historia.
Voten y comenten
XOXOXOXO
By:Diva_ Esperanza💞
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Se Que Me Quieres
Teen FictionAlonso es un chico que sin querer se crusara en el camino de Shaina,una chica timida,solitaria con la unica persona que comparte es con su amiga, ella es una chica ala cual se le conoce Como "chica rara" Pero muy rebelde es muy dificil controrarla...