Capitulo 4

39 2 1
                                    

Shaina le habia dado una oportunidad a Alonso,el cual aprobecharia para asercarse a ella. Alonso todas las tardes llegá ala casa de Shaina con un ramo de flores y chocolates,la saca de su casa y a fuersas para sacarla de tanta soledad.

Los padres de Shaina se fueron de viaje,con Laurin,Sierra iria a una fiesta ala cual Shaina no queria asistir mientras su hermano se fue a una pillamada.Realmente Shaina se sentia sola y aburrida  por estar sola en casa.

Sierra helmana de Shaina llama a Alonso para invitarlo a la fiesta, ala cual acudio , porque a Sierra le gusto Alonso pero el tenia ojos solo para Shaina. Alonso a recibir la llamada de Sierra le pregunto-Shaina estara presente-Sierra le contesto-no la muy rara no quiso venir ala fiesta, pero ella no es la que importa vendras o no-.Alonso le contesto-no ire a serle compañia a Shaina hire atu casa. Sierra se enojo porque el prefirio aserle compañia a Shaina que ir ala fiesta con ella.

Alonso hiba en su coche a casa de Shaina pero antes fue a una tienda por un pote de nuttela y galletas de chocolate.

Al llegar a casa de Shaina toco la puerta y estaba habierta entro,mientras decia-hay alguien en casa-subia por las escarelas al subir escuchaba una musica y era Shaina que estaba en su habitación escuchando musica, vailando saltando como una niña en la cama de su habitación. Alonso se quedo en la puerta observandola en silencio, sonrriendo sin que Shaina se diera cuenta de que el estaba en la puerta de su habitación con un pote de nuttela y galletas de chocolate.

Al Shaina darse cuenta de que Alonso estaba ahi,se sorprendio y le dijo:

Shaina: es que no te enseñaron a pedir permiso.

Alonso:  hola princesa-saludandora y luego le contesto-jajajajajaj que graciosa,beo que eres muy buena bailarina

Shaina: que haces aqui.

Alonso: estoy aqui para pasar tiempo contigo,aqui te traigo esto-mos trandore la nuttela y el chocolate que le habia comprado-.

Shaina: para que sepas me se cuidar sola, pero no siempre un chico sexy entra a tu habitación con un pote de nuttela y chocolate. Por eso acepto que te quedes un rato-arrevatandole el chocolate y la nuttela a Alonso.

Alonso: la princesas siempre tienen un principe protector..pero antes de comer los chocolates acompañame, bamos a salir?

Shaina: no tengo ganas de salir, solo quiero chocolate y nuttela-recostadonse en el sillon de su habitación-.

Alonso: bamos,acompañame.

Shaina: a donde hiremos.

Alonso: no confias en mi.

Shaina: deveria confiar en un chico al cual conosi porque me atropello,y llega ami casa con chocolate y me pide que salga de mi casa con el  -siendo sarcastica-.

Alonso: si, no te agas del rogar y acompañame, solo confia en mi. es una hermosa tarde.

Shaina: esta bien, te acompaño.-al instante Alonso la llevo asu coche-.

Dentro del coche de Alonso la situacion se bolvio muy tensa Shaina se sentia algo incomoda porque no sabia hacia donde iba     donde comensaron los interrogatorios:

Shaina: hacia donde me llebas-le pregunto a Alonso algo nerviosa-.

Alonso: no te preocupes no te are daño si estas asustada, la chica ruda, que se cuida sola asustada-le contesto burlonamente sonrriendo-.

Shaina: por que te burlas, para tu informacion no estoy asustada como me asustaria de mi hada madrina-le contesto simulando estar enojada-.

Alonso: es mejor que ser tu niñero-refiriendose porque lo llamo hada madrina-.

Shaina: me bas a decir si o no hacia donde me llebas.

Alonso: tranquila solo dejate llevar no te are daño,deja de preguntar no me habia dado cuenta de que eres muy preguntona.

Shaina: que dices claro que tengo que preguntar para saber, tienes algun problema con eso-fingiendo estar enojada-.

Alonso: sabes te he dicho que eres insoportable,si no te lo digo ahora eres insoportable.

Shaina: gracias-fingiendo estar enojada-.

Llegaron a un parque en un lugar hermoso con un cesped resplandesente,un lago muchas mariposas hacia la orilla del lago habia una caja de regalo Alonso le dijo a Shaina que lo tomara, ella estaba sorprendida de lo hermoso que era dicho lugar.

Shaina: wow es un hermoso lugar que hacemos aqui- tomo la caja de regalos en su manos, se puso a observar la vista-.

Alonso: las princesas merecen lo mejor ya hable el regalo.

Shaina habrio el regalo habia dentro de ella una hermosa cadena con una hermosa medalla que tenia una corona.

Shaina: es hermoso porque una corona.

Alonso: porque eres toda una princesa.

Shaina: me estoy cansando de que me digas princesa porque no lo soy.

Alonso: no repitas eso tienes todo lo que hay que tener para ser quien quieras ser, eres hermosa, una gran personalidad una sonrrisa que encanta simplemente una princesa.

Shaina: como puedes ser tan tierno, eres un encanto.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Lo se... Tengo mucho que no publico.

Sorry aqui les dejo otro capitulo

Este capitulo esta dedicado a my best friend:

Franyelis

                  Recuerden:
Votar y comentar.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Se Que Me QuieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora