Capitulo 3

24 3 4
                                    

Estaba muy nerviosa y sentia el ardor en mis mejillas me habia tocado con Jake,no sabia que hacer.

Jake se levanto de su sitio yo solo lo segui.
Se dirijio al baño y entro.Yo entre después de el y cerre la puerta.

-Y...Que quieres hacer?-le pregunto algo apenada.

El solo me sonrie y se me acerca.Nuestros labios estan a escasos centimetros de distancia nos quedamos unos cuantos segundos asi hasta que no aguanto más y lo beso,lo beso hago lo que tanto queria.

El me sigue el beso,es un beso tierno y pero cuando el beso se empieza a intensificar tocan la puerta.

-Oigan se fueron por el retrete?-dice Daniel entre risas.
Avergonzada me alejo de jake y le quede mirando fijamente a los ojos el me guiño un ojo me hizo a un lado y salio del baño yo sali detras de el.

Nos sentamos en nuestros lugares y siguieron jugando,gracias a Dios no me volvio a tocar.

Después de unaa cuantas jugadas la poca gente que quedaba se fue y solo quedabamos Daniel,Karol,Jake,Cristian y yo.

-Karol nos podemos ir ya?

-Porque?aun esta temprano

-Mamá me regañara

-Yo aun no me quiero ir.

-Okey me ire sola.Adios que estes bien

Ella solo rueda los ojos y sigue con su coqueterio con cristian.

Me despido de Daniel y Jake y camino hasta mi casa.




                          (...)

Hoy es sabado ya ha pasado una semana desde la fiesta de daniel y toda la semana me estuve con Jake el a veces me alejaba creo que a veces soy insoportable pero en realidad me gusta mucho y después de ese beso me gusto mas.
Creo que me estoy enamorando de el.
Empiezo a recordar lo que paso ese dia hasta que gritos de abajo me sacan de mis recuerdos.

-LAUREN BAJA YA!!!-me grita mi mamá desde abajo.

Ruedo los ojos y comienzo a bajar las escaleras molesta

-Que?-la relacion con mi madre no es muy buena como lo era antes ella no me soporta y yo menos pero igual le quiero

-Necesito presentarte a alguien.

Observo al hombre que esta sentado en el sofa me mira de pies a cabeza como si me estuviera recordando tiene rasgos conmigo tal vez sea hermano del desgraciado de mi padre o algo asi.

-Es ella?-dice el hombre

-Si es ella-afirma mi madre cansada

-Y el es...?-pregunto confundida

-Hija acercate

Con el ceño fruncido me acerco a ellos y solo observo a el hombre que no deja de mirarme.

-Lauren el es tu padre,Edgar y te iras a vivir con el.

¿Que?

____________________________________

Voten y comenten si les gusta gracias me ayuda mucho a seguir con la historia♥
-Tinac:

En El Fondo De Mi Corazón (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora