Capitulo 9

26 6 2
                                    

Ya estamos afuera de la casa donde vivi toda mi vida, Esta muy diferente, ahora esta pintada de un color vino claro y en el jardin hay mas flores que antes.
Bajo del auto y camino hacia la entrada mientras daniel y melissa bajan las maletas.Toco el timbre dos veces hasta que abre una linda chica de ojos esmeralda saltones, tiene varias pecas y su cabello es hasta los codos liso.Supongo que es la hija del esposo de mi madre.

-Si, A quien buscas?

-Esta Lina?

-Quien la busca?

-Su hija.

Ella abre sus ojos esmeralda y me observa de arriba abajo como si estuviera buscando algun parecido entre mi madre y yo.En verdad no me parezco mucho a ella solo le saque sus hermosos ojos mieles y el cabello castaño.

-Esta o no esta?-le digo ya algo cansada

-Si, pasa

Antes de entrar le hago una seña a mis amigos para que vengan detras mio.
La casa sigue igual que antes, solo le han cambiado el color antes era azul crema ahora es binotinto.
Veo a mi madre salir de la cocina y apenaa me ve, sonrie.que raro.Tal vez cambio estos ultimos años.

Le devuelvo la sonrisa mientras ella se acerca abrazarme.

-Me hicistes falta

-Ah si? Tu a mi igual

-Que grande y hermosa estas hija

-Gracias mamá, sabias que venia?

-Tu padre me llamo hace poco diciendome que hoy llegabas

-Vale

-Oh, hija te presento a mi esposo Luis y a su hija Camila

-Mucho gusto, eres mas linda en persona que en fotos-dice el esposo de mi madre

-Gracias

-Hija no te vas a presentar-le dice luis a su hija

Ella rueda los ojos y me mira dandome una sonrisa, Finjida obviamente se ve que no le cai nada bien.

-Hola, un gusto-me dice aun finjiendo esa sonrisa.

-Igual.
-Oye mamá yo vine con una amiga de españa no hay problema que se quede cierto?

-No tranquila, se puede quedar

-Vale, gracias

-Oye meli, ven

Ella entra apenada a la casa y se para al lado mio

-Mucho gusto señores mi nombre es melissa

-El gusto es mio sientase como en su casa-le dice mi madre con una sonrisa

Definitivamente el matrimonio la hizo cambiar.Me gusta


(...)

Estoy en mi habitación con melissa mostrandole fotos viejas mías mientras que ella se rie.
Al menos mi habitación no se la dieron a esa niña bonita ya que habia una que sobraba que era de mi hermana que se fue hace mucho, nunca hablo de ella ya que no se nada de ella se fue de la casa a los 15 años cuando yo tenia apenas 6 años apenas la recuerdo, se parecia mucho a mi.Pero de un dia a otro se fue y no se supo mas nada de ella, mi madre hace como si yo fuera hija unica.Extraño a mi hermana ella me queria mucho y yo a ella pero se aburrio de mi madre y se fue con un hombre supongo.

Estaba organizando mi ropa cuando tocan la puerta

-Ey hija, ya casi esta lista la cena para que bajen a comer

En El Fondo De Mi Corazón (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora