2 años después...
Estoy tan emocionada hoy al fin llego el dia de mi graduación espere tanto para que este dia llegara, estos últimos 3 años los he pasado de maravilla aqui en españa, después de que cumplí 14 años ya no volvi a llorar por estar aqui al contrario soy feliz aqui viviendo con papá y con su mujer a la cual sigo sin tolerar, hace 1 semana cumplí 16 años y hoy me graduare de la Secundaria.
Estoy muy feliz y ansiosa al mismo tiempo,ya quiero que llegue la hora de ponerme mi vestido y lanzar el gorro al aire al fin terminara este tormento, aunque gracias a melissa y erick todo a sido mas facil de llevar.
Con mis amigos de L.A no hablo mucho solo con Karol y Daniel que son y siempre seran mis mejores amigos.
De jake no se nada y no me interesa saber de hecho "¿Quien es jake?"
Estos últimos años me han servido para sacarlo al menos de mi mente y no llorar mas por el.
Ya no estoy enamorada de el ni me gusta pero igual sigo teniendole cierto cariño.
Hace menos de un año he estado saliendo con Erick, podria decirse que de pequeños el no era muy guapo pero estos ultimos 2 años se ha puesto mucho mas guapo, igual siempre el me llamo la atención y ahora que salgo con el soy feliz.-Hija ya te llevo a la peluqueria?
-Papá podrias decirle si puede venir? No tengo ganas de salir
-Claro hija yo me encargo de eso
-Gracias papá te amo
-Vale hija yo igual
La relación con mi padre se ha fortalecido con el pasar de los años y al pasar de estos mismos me he dado cuenta que mi madre no me soportaba y por eso me mando con mi padre, ella solo me llama en mis cumpleaños y en las navidades a veces le da la loquera y me llama cualquier dia en este último año solo me ha llamado unas 10 veces ya que no tiene tiempo para mi si no solo para su nuevo esposo y su nueva hijastra, si se caso y su esposo tiene una hija por lo que se tiene mi misma edad.
En verdad he querido ir en todos estos años extraño mucho a mis amigos y los quiero ver y tambien conocer a la nueva familia de mamá.(...)
-Aush-me quejo ya que me estan jalando mucho el cabello
-Lo siento nena
-Ya te has perdonado mas de mil veces y sigues haciendolo
Ella rueda los ojos y sigue con lo suyo.
Ya me estan peinando para la graduacion he decido que ella haga lo que crea conveniente para mi y claro que quede bien con mi vestido.
(...)
Ya estoy en el carro de mi papá dirijiendonos al lugar dondo se hara la ceremonia estoy muy nerviosa y feliz ya que llego el dia que tanto ansiaba que llegara estara obviamente presente mi papá y su esposa aunque yo no la invite mi papá igual la trajo eso es lo que me pone molesta, nunca la he soportado y ella se ha encargado de hacer mis dias felices uma completa mierda aunque yo hago lo mismo con su vida.
Mi papá aparca el auto antes de bajar le doy un beso en la mejilla y le doy una mala mirada a su esposa, bajo del auto y me dirijo a la puerta donde solo entran los estudiantes.
Voy caminando por los pasillos hasta que alguien me tapa los ojos.-¿Quien soy?
-Mmmmm...Teñida?
-Tonta no me llames asi-dice melissa molesta
ESTÁS LEYENDO
En El Fondo De Mi Corazón (PAUSADA)
Teen FictionCrei que lo había olvidado,crei que al fin lo habia podido sacar de mi mente y mi corazón. Pero no fue asi y creo que nunca lo sera,El sigue estando en el fondo de mi corazón. "Nunca intentes sacar de tu mente a alguien que aun no sacas de tu coraz...