Las redes Sociales

3 0 0
                                    

Hoy en dia todo es facebook, Twitter, instagram y demás redes sociales.

Que es lo que nos pasa muchachos recapacitemos eso es del demonio por Dios, nos está destruyendo la mente... :'( ... ok noo jajaja se lo creyeron por un instante se que si por que te estas riendo como pendej@ , en fín... las redes sociales no es que tengan nada de malo si no que no sabemos utilizarlas, la usamos tan mal que como es posible que pongamos un estado que diga: el amor no es lo mio cupido me engañó, pensé y confié en tí y mira como me pagaste .. odio a todos los hombres .

Por dios que huevonada carajo !!!. A quien coño le importa eso ??? A diario nos encontramos tantas cosas tan horribles en todos lados y no solo eso si no la manera en que tienen la escritura jajaja, hay que corregir eso.

Las redes sociales es algo que es bueno en nuestras vidas, como tambien sirven para lo malo, principalmente se ah vuelto algo para chismosiar la vida de los demás, pasamos mas en facebook que estudiando, estan en el baño y ya foto, van a comer y ya foto, estan en el colegio y ya foto, viene la profe y le quita el celu ok no jaja eso solo me pasaba a mí... pero en realidad seria muy aburrido si no chismosiamos la vida de los demás, los novios pendiente haber si su pareja le dieron like a la foto de su perfil y las redes permiten eso poder ser detectives y nos volvemos los mejores .

Así Somos Los Jovenes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora