Oyeme nosotros si jodemos en esta vida cuadro, por todo tenemos una excusa.
Nos comportamos como unos huevones que no podemos hacer las cosas bien por nosotros mismo carajo.
Menos mal siempre esta el ada madrina ... mamá.
La mayoria anda tan floja que ni saben que hacer con su vida, a cuantos no les a pasado que se levantan alegres con ganas de conquistar el mundo esas ganas de salir adelante cuando depronto ta ta ta tammm... la excusa es que esta lloviendo y por eso no voy a buscar trabajo, no me levanté temprano por que mi mamá no me levantó, el celular no me sonó pues ni modo... que pedo !!!.
Todo el bendito tiempo andamos indecisos no sabes hasta ni que estudiar... escogemos una carrera, cuando esta a mitad de culminar resulta que ya no nos gusta. No mames huevon la pagas tú o tus padres ?. Cuando tengas hijos vas a saber lo que es bueno'... ← palabras de mamá XD.
Necesitamos madurar un poco muchachos, la vida no todo es jodedera hay que madurar, yo soy un ejemplo de madures... en el fondo una voz - buuu saquenlo parlero... jajaja no mames, ya ahora si... entonces parecemos insectos o no se si los paracitos nos tienen invadidos.
De verdad jovenes para alcanzar nuestras metas tenemos que poner de nuestra parte no todo el tiempo debemos comportarnos como niñitos, no digo que la esencia de niñes la dejemos por que no es la idea tampoco, pero cuando ya no tengamos el consentimiento de nuestros padres o de algun familiar, que vamos a hacer despues, si ellos eran nuestra guia? Como quedamos en la vida? , abramos los ojos, la rumba, las mujeres, el licor, los hombres, y el areeequiipee, nos puede esperar hay mucho tiempo para eso, primero nos organizamos en nuestras metas y cumplimos nuestros sueños y que venga lo que quiera carajo !.
No sean inmaduros !!! ♥♡
ESTÁS LEYENDO
Así Somos Los Jovenes (Editando)
RandomEn este libro muchos se sentirán identificados