En el estudio

2 0 0
                                    

Cuantos no tenemos ese amigo jodon que en clases siempre es la pesadilla de los profesores y no solo los profesores si no para los demas estudiantes...

Como será que ya ni el profe quiere ir a dar clases nada mas con escuchar el nombre del colegio o la U jajajaja no mames mero canson.

Cuantos no van a estudiar o iban a estudiar solo por el grupito del desorden esos parceros que forman el caos jaja ... cuando yo andaba en el grupito del desorden solo lo hacia era por reirme de las pendejadas que hacian pero el perjudicado era uno mismo jajaja le hechaban la culpa a uno.

En el estudio aprendemos de todo menos lo que el profe dice jajaja... aprendemos de nuestros mismos compañeros, el que va contando sus anecdotas esa cantidad de carreta que según él hizo en el fin de semana, el otro va y te cuenta el ultimo invento que creo para molestar a los demás jajaja ... me acuerdo el del palillo de chupeta doblado por la mitad y un cauchito entre los dedos para utilizarlo como honda jajaja se lo pegué a un compañero y me suspendieron por 7 meses y era principio de año jajajajajajaja, ok no, solo firmé un acta :'( .

O tambien ese amigo noño que provoca meterle un cocotazo jajaja por andar de sapo, el mismo que sapiaba al profe cuando habia tarea o examen, y no solo eso si no cuando uno hacia una travesura, era el primero en levantarse y sin importar lo que le dijeramos tenia el valor de señalarnos... no mames jajaja desafiando al grupo mucho cabroncillo.

Si no hicieron este jumm no valen pan... el conquiste de la niña o el chico, siempre habia el mas o la mas buena del salón, si no te levantaste a pantallar y mirar con el rabito del ojo no tuviste infancia carajo. Cuando habia trabajo en grupo todos quieren con esa persona uno hace de todo por llamar la atención. Yo siempre buscaba a mi compañera platónica y siempre terminaba en el grupo de la fea, que injusta la vida.

Espero les haya gustado este capítulo y recordar ese momento estudiantil.

♥♡♥♡♥♡♥

Así Somos Los Jovenes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora