Esta es la historia de Gabriela que tuvo esta suerte o mala suerte de que cuando era niña le contaban que rumbo a su escuela había un terreno baldío el cual se tenia que rodear para llegar a la escuela allí en medio del terreno se decía que había una casa abandonada donde habita una bruja que robaba bebes recién nacidos, muchas personas mayores pedían a los niños no cortar camino por allí porque podrían encontrarse a la bruja, había niños que hacían caso omiso y se adentraban pues decían que abundaban gran variedad de frutas allí. Un día Gabriela se le hacia tarde para ir a la escuela pero no había quien la fuera a dejar entonces decidió ir sola, iba tan apurada que decidió entrar por el terreno que tenia en frente, camino por una veredita y llegó asta la casa abandonada en ese momento no le pareció la gran cosa siguió caminando cuando de repente escucho una carcajada volteo hacia donde escucho el sonido y vio a una anciana en una escoba volando salió corriendo del lugar y llegó a un puentecito que estaba mas adelante de la escuela, los maestros la escucharon pasar gritando y la vieron llegar al puente donde se quedo inmóvil y pálida llegaron a verla y le preguntaron que le ocurrió pero no dijo nada, se la llevaron a su casa donde pasaron un mes raro ya que Gabriela gritaba al medio día y en las noches decia que una señora y un señor platicaban junto a su cama, un día su hermano mayor se acerco en la noche a ver a su hermana y se encontró una conversación de una mujer y alguien escondido en la oscuridad de la noche y la niña solo observaba la conversación cuando vieron que los observaban se metieron en el cuerpo de la niña y empezó a gritar TE VOY A MATAR, EN NOMBRE DE MI AMO. Todos se levantaron y asustados por la situación amarraron a la niña, llamaron a un sacerdote para que hiciera algo el cual llego y empezó a hacer un exorcismo la niña se soltó y dijo que se suicidaría pero la atraparon lograron regresar la niña a la normalidad y le preguntaron que recordaba de los últimos dos meses y dice que apenas hace un rato cuando iba a la escuela vio a la bruja. Tiempo despues le contaron todo pero no recordó nada y desde entonces se asusta con facilidad y necesita de terapia. El terreno fue deforestado y la casa destruida pero se dice que en las noches se escucha la bruja recorrer los cielos riendo a carcajadas y que a veces es una bola de fuego visible hace no mucho la ultima niña que vio a la bruja no hablo por una semana y luego se compuso.