FANTASMAS EN LA CAPILLA

16 3 1
                                    

Este es un relato del que se habla desde tiempos remotos y que aún en estos días se llegan a conocer nuevos relatos de personas jóvenes que ya han olvidado historias de los padres y abuelos, y que dicen haber visto personas en la capilla pero que desaparecen a los pocos metros de ellos.
Eran aproximadamente las 8pm una pareja de jóvenes platicaba a un lado de la capilla como cada semana lo hacen , la capilla esta justo en una esquina junto hay unas casas, de pronto la pareja escucha que alguien les dice que se vallan pero pensaron que tal vez era alguien de la casa de al lado seguía en lo suyo cuando escucharon un ruido atrás de la capilla, allí es el único lugar donde esta muy oscuro se asomaron a ver y había alguien en la oscuridad, escucharon que tosió y prendieron con el flash del celular y sin mas frente a sus ojos un anciano desapareció los jóvenes asustados corrieron a la abarrotera que estaba a unos 20 metros y le contaron a los dueños, el señor que allí estaba les dijo que el a mas o menos esa misma hora veía a una mujer muy bonita que pasaba aveces gritando o corriendo y que cuando se asoma a ver ella desaparece en la capilla.
La señora les contó que ella vio a unos niños jugando con las luces de la capilla y que al regañarlos desaparecieron, la hija de los dueños les dijo que un día cuando se dirigía al trabajo como 6:30am se encontró a una muchacha con quien recorrió una cuadra platicando y que desapareció frente a ella cuando solo volteo para saludar a una señora. Después de eso el joven acompaño a la chica a su casa al dejarla le dijo, que loco nunca hubiera imaginado que pasara eso en un lugar así y se retiró el joven a descansar, la chica contó lo sucedido a sus padres su padre le contó que su compadre en una borrachera que se puso caminaba por la calle de la capilla vio a un hombre que lo seguía y decidió enfrentarlo para saber que es lo que quería pero este escapó asta la capilla, su compadre se encontró a dos hombres mas que les contó que lo estaban siguiendo y corrieron para tratar de agarrar al extraño cuando lo vieron esconderse atrás de la capilla decidieron emboscarle pero cuando llegaron atrás no había nadie. Desde ese día los jóvenes ya no pasan por ese lugar ya que se dice que no solo es la capilla sino toda la cuadra la que esta maldita.

Ver Para CreerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora