Me levanto llena de entusiasmo y me apresuro a alistarme para mi día.
La rutina puede ser pasada pero con tu amor nada es imposible de superarse.
Mi vida es difícil pero tu me das aliento para seguir.
Llegó al trabajo y me dedico a atender a los clientes.
La mayoría están mal humorados como siempre y algunos simplemente tienen sueño y se limitan a no hablar.Siempre me pregunto si sentirán que su vida es miserable o algo parecido porque sólo tienen caras de fastidio y dolor o enojo.
El resto del tiempo me dedico a mirar el reloj desesperada.
Sólo quiero salir y encontrarme enredada entre tus brazos fuertes y protectores.
Porque esa sensación es simplemente inigualable.
La amo y eso claramente es porque amo todo de ti.A veces pienso que estoy obsesionada contigo y creo que tu no sientes lo mismo por mi.
Cada prueba de tus amor la disfruto al máximo pero a la vez dudo.
Pues pienso que sólo lo haces porque me vez con esa gran ilusión que tengo en ti y te sientes comprometido.Durante mi vida he quedado lastimada por el amor tantas veces que me cuesta un poco creer en el.
Pero increíblemente contigo no necesite más de dos días para creer en este gran amor y abrirte las puertas de mi corazón.
El sonido del reloj me saca de mis pensamientos y me doy cuenta de que ya es el gran momento.
Al final es tiempo de salir y amarte más de lo que ya lo hago.Camino directo al café para encontrarte.
Busco por todas partes con la mirada y para mi sorpresa no estás.....Me siento desilusionada.
Demasiado.
El no encontrarte me lástima mucho porque la duda de si ya me abandonaste surge una y otra vez en mi mente.Decidí sacar mi móvil y llamarte.
La primera vez no contestas.
La segunda tampoco.....
Estoy comenzando a preocuparme.No puedo evitar pensar que ya no me quieres y me has dejado.
Después de cinco llamadas al fin contestas y me dices que lamentas mucho no estar aquí pero que quieres que nos encontremos en otro lugar.
Me das la dirección y enseguida emprendo mi viaje.Camino una cuantas cuadras mientras tarareo una canción de amor.
Al llegar observó que es una clínica y entró a preguntar por ti.En definitiva soy muy paranoica porque juro que te pasó algo.
Te encuentro sentado en una de las bancas de la sala de espera y tomó asiento a tu lado.
No hablas por unos instantes.
Esto no marcaba nada bien para mí.Me saludas y me abrazas fuerte.
Me besas y me susurras un te amo al oído.Estoy muy preocupada pasa debo admitirlo.
No se que te está pasando esto no es para nada normal.Nos quedamos abrazados un largo rato y luego me pides que te acompañe a dar un paseo.
Por la calle puedo observar las hojas de los árboles de otoño caer,escucho como truenan a cada lado que damos tomados de la mano y me siento bien pero,sin embargo,hay algo dentro de mi que me molesta,me duele y me desconcentra.
Nos detenemos en una banca a petición mía, ya que estoy muy inquieta por saber que te está pasando y quiero que me lo expliques todo.
-¿Que es lo que tienes?
¿Te he hecho algo?-me preguntas tu tiernamente. -Oh,ya se es porque no nos vimos y te hice venir hasta aquí cariño.
No sabes cuánto lo siento,enserio es sólo que... -me vi en la obligación de interrumpirse para aclarar mi situación.-No,no te preocupes,no me molesto tener que venir aquí. Es simplemente que quiero saber qué te pasa.
Ayer dijiste que tenías algo muy importante que decirme y no lo hiciste,simplemente evadiste mis preguntas.-Lo siento cielo,pero es que no encontraba el valor para decirte lo que te tengo que decir.
-¿Y ahora si lo tienes?¿O vas a ignorarme aún? - el asunto se estaba volviendo barrio para mi,intensifique mi tono de voz y me tense más aún.
Estaba poniéndome más firma a cada vez.-Sólo.....espera,dame unos minutos.
Lo que tengo que decir es algo muy duro para mí. -dijiste pacíficamente para tratar de tranquilizarle.Me tomaste de las manos suavemente y hablaste.
-Adiós. -fue tu única palabra.
Te quedaste mirándome fijamente a los ojos durante mucho y depues note como unas lágrimas se derramaban de tu mirada con dolor,mucho dolor.-¿A que te refieres amor?,¿Me puedes decir ya que te sucede?.No me hagas esto!. -solté un grito y las personas alrededor se nos quedaron mirando.
Me volví a sentar a tu lado y limpir is lágrimas.
-Entiende que esto no es fácil para mí nena. Estoy tratando de tener las suficientes fuerzas y decirte que.....-cortaste tu respiración un momento,luego aspiraste profundo y me dijiste -Quiero que entiendas que no quiero hacerlo pero tengo que dejarte. Si no lo hago vas a sufrir demasiado por mi culpa y eso es lo que menos quiero....yo sólo deseo verte feliz y disfrutando la vida.
-No puedo,si tu no estas en mi vida yo no puedo disfrutarla.
Te necesito y eso debes entenderlo.
Además no veo razón alguna por la que debas abandonarme. -me interrumpiste y negaste con la cabeza.-Entiende que jamás te abandonaré,porque yo te amo. Siempre estaré ahí,a tu lado para apoyarte aunque no me veas. - entonces fue ahí donde de entendí todo.
La clínica, tu actitud llena de dolor cuando eras tú el que con su alegría y optimismo mejoraba mi vida;sabía lo que estabas a punto de decir y no quería escucharlo,simple y sencillamente me negaba a dejarte ir.
No ahora. Yo había soñado tanto que tu y yo compartiéramos nuestras vidas...mis soluciones se estaban derrumbando,mi vida se estaba derrumbando.
Porque sólo así me di cuenta de que mi vida sólo era eso,una ilusión, nada más.Y así fue como me dijiste adiós para siempre,con una vida rota y un corazón destrozado,alejándote paso a paso y después de haberme entregado todo tu amor en un último beso,justo a esa hora que antes consideraba tan especial....a las 4 pm.