Capitulo 1.-"El comienzo de mi felicidad"

11 0 0
                                    

Hoy como todas las mañanas estaba durmiendo,cuando entonces escuche unos golpes en la puerta de mi cuarto,era mi padre golpeando y gritando.

.-Eid, es hora de levantarse idiota vamos a llegar tarde al aeropuerto -Si mi nombre es "Eiden MCcall",tengo 18 años vivo en los Ángeles (California).

En ese momento brinque de mi hermosa y acogedora cama para vestirme y irnos a el aeropuerto para viajar a Canadá.

El motivo de el viaje es porque a mi papá le dieron un ascenso, pero ese ascenso esta en Canadá.

Hice mis maletas,empaque todo lo mas valioso para mi,me subí a la camioneta y nos fuimos a el aeropuerto,llegando a el aeropuerto mi padre bajo y atendió una llamada importante,el me hizo una seña,no entendía que quería decirme,yo supuse que me dijo que bajara las maletas,así que me baje del auto y baje las maletas incluyendo las pesadas maletas de mi padre,las lleve adentro de aeropuerto y las deje con un señor que las llevaría a guardar en el avión,mi padre termino su llamada y abordamos el avión,que bueno que deje cargando mi teléfono toda la noche,el avión tardaría en llegar a Canadá 2 horas y 53 minutos lo cual es casi 3 horas,me puse mis audífonos y puse musica a todo volumen,sin darme cuenta me quede dormido,si se preguntan que porque solo íbamos mi papá y yo,y que donde esta mi mamá, pues ella falleció en un accidente de auto,mi mamá ya sabia q yo era gay y ella me apoyaba en todo pero mi papá no lo sabia porque tal vez me mataría si lo supiera,cono se que mi papá me odiaría por se gay,pues siempre esta haciendo comentarios negativos,pero en fin ,sigamos en lo q estábamos, me desperté del profundo sueño en el que soñaba que encontraba al amor de mi vida,desperté por una fuerte turbulencia.

pero lo maravilloso es que ya estábamos cerca,solo quedaban 23 minutos de viaje,pasaron los 23 minutos de viaje.

"HEMOS LLEGADO A CANADÁ"

Al bajar de el avión había un señor con un cartel que decía "señor MCcall"

Nos esperaban para llevarnos a nuestro nuevo hogar.

Era un casa enorme de 2 pisos,estaba echa de material como concreto o algo así, la casa tenía muchas ventanas,me di cuenta que de afuera no se podía ver nada de afuera hacia dentro,pero de adentro a fuera si se miraba perfectamente,entre a mi cuarto y era enorme había una cama muy grande,una pantalla enorme, también había un enorme baño con una ducha enorme,un computador muy moderno y lo mas hermoso era un balcón con vista al paisaje de Canadá y una vista Asia la entrada,mi padre entro al cuarto y dijo...

.-Que te pareció tu habitación hijo -dijo con un tono de seguridad

.-Pues esta muy bonita pa,es la habitación perfecta para mi -dije con una voz emocionada

.-Bueno descansa porque mañana hay que desempacar con mas calma

.-Ok papá -dije bostezando

Siempre duermo desnudó o en boxers,pero esta vez tenia mucha flojera y sueño,así que me acosté y sin darme cuenta me dormí para mañana levantarme a desempacar .

El Gran Giro De Mi Vida (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora