Capítulo 2.-"El primer encuentro"

9 0 0
                                    

Me desperté me quede un rato acostado pero despierto,y de repente.

.-Hijo es hora de levantarse - dijo mi padre gritando desde la sala.

.-Voy pa - dije con un tono adormitado.

Bajé lentamente porque seguía medió dormido,mire a mi papá poniendo la mesa,algo muy raro porque el nunca estaba,le pregunte.

.-Pa ¿que haces a esta hora aquí en la casa? - dije con un tono de duda.

.-¿Que no puedo desayunar tranquilo y a gusto con mi único hijo? - dijo con un tono muy serio y una voz que intimida.

.-No,Ni es eso pa,simplemente que nunca estas en la casa y se me hizo raro - dije un poco enojado.

.-Lo siento hijo,es que me dieron el día libre para acomodar nos bien en la casa y terminar de empacar así que desayuna para que terminando a como demos todas nuestras cosas - dijo con un tono agradable.

.-Ok pa - dije en un tono de flojera.

Terminamos de desayunar y comenzamos a ordenar la casa,nos llevo como 1 hora acomodarla pero al fin terminamos esta gran pesadilla.

.-¿Quieres que salgamos a algún lado hijo? - pregunto.

.- Pa,Pero no conocemos Canadá y si nos perdemos - dije con miedo.

.-No te preocupes hijo tu padre nunca se pierde - dijo con seguridad.

Esta bien pa vamos,pero caminando para conocer mejor - dije con sabiduría .

Estuvimos trotando por un gran rato,yo ya estaba sudando y sacando la lengua,mire una tienda y le dije a mi papá que comprara un jugo.

Me dio 10 dolares (200 pesos),toque la puerta y salio un anciano.

.-¿Que deseabas hijo? - preguntó.

.-Un jugó de litro - conteste,y el pasando me el jugo.

.-¿Cuanto es? - pregunte.

.-1 dolar - dijo contestando.

Bebí un poco de jugo y le di a mi papá los 9 dolares que me regreso de cambio el anciano.

No les cuento lo demás porque estuvo igual de aburrido,ya era de noche,pero no me preocupaba porque no iría a la preparatoria porque estaban tramitando mis papeles para que pudiera ingresar y Eso se llevaría unas semanas,pero ahora sin darme cuenta me quede dormido,al día siguiente me desperté esperando que mi papá estuviese poniendo la mesa otra vez,pero fue todo lo contrario mi padre ya se había ido a trabajar,en la mesa habían 500 dolares,casi(10000 pesos) y una nota que decía "USA LO SOLO PARA UNA EMERGENCIA,TA AMO HIJO,CON CARIÑO PAPÁ",como si hubiera alguien mas que me amara.

Como todos los días en los ángeles, hice mis abdominales 300 para ser exactos,lagartijas,pesas,y es hora de que salga a correr,estaba corriendo cuando de la nada un balón me golpeo horrible el rostro hasta que me tumbo al suelo,solo miraba la luz del sol como brillaba,empezó a aparecer una sombra arriba de mi,ofreciendo me su mano para que me pudiese levantar.

.-¿Estas bien? - preguntó prestando me su suave mano.

.-Si,algo a dolorido del rostro pero nones nada - dije mientras me tallaba la cara por el golpe,y valla que dolió.

Si hubiese sido alguien mas le hubiera reventado los oídos de tantas palabras obscenas,pero no era un chico muy guapo,ojos azules,cabello castaño,no era delgado,pero tampoco gordo,tenía músculos no muchos pero si tenia,bestia una camiseta deportiva blanca y unos shorts deportivos blancos igual.

En eso sentí que me escurría agua de la cabeza,me la toque y era sangre de una pequeña cortada en mi cabeza,rápidamente se quito su playera y me la puso en la cabeza,por cierto también tenia un abdomen marcado con pectorales inflados,se miraba tan sexy,pero en fin su camiseta quedo teñida de color rojo por mi sangre.

.-No que estabas bien - dijo con tono sarcástico.

.-Si,pero no sabia que estaba sangrando - dije un poco molesto - Ven vamos a mi casa a que mi mamá te cure la cabeza - dijo un poco apenado.

.-No,en mi casa tengo un botiquín de primero auxilios pero gracias - dije mirándolo a los ojos.

.-Esta bien,como tu digas,bueno y a todo esto ¿como te llamas? - pregunto el.

.-Yo...a...yo,me llamo Eiden MCcall - dije contestando su pregunta.

.-Un nombre no muy común por acá en Canadá,pero es hermoso - dijo con un poco de sarcasmo.

.-Jajaja ¿y tu?,¿como te llamas? - dije un poco burlón.

.-Yo..me llamo Dylan Muller tengo 18 años - dijo orgulloso y es obvio su nombre era hermoso pero esperen....

Ese nombre nunca se me olvidaría,pero por alguna extraña razón el nombre se me hacia conocido,tal vez lo había escuchado en alguna parte.....Pero como si acabó de llegar a Canadá !!!!...

.-Oye ese nombre se me hace conocido pero no se de donde,¿nos conocemos? - pregunte dudoso.

.-No...No lo creo,nunca te e visto en mi vida o amenos eso creo - dijo respondiendo.

.-Si tampoco te había visto porque acabo de llegar a Canadá.

.-¡¡¡Ahh!!!, eres nuevo aquí en Canadá, que mala bienvenida - dijo con un tono burlón.

.-Jajaja que chistoso Dylan,bueno me tengo que ir - dije tratando de ocultar mi felicidad por haber conocido a alguien muy guapo.

.-Ok,No olvides curarte la herida - dijo con sarcasmo...

Regrese a mi casa me duche,me cambie de ropa,un pantalón tallado una playera sin mangas y zapatillas converse blancos,me acosté a ver TV y sin esperarlo me quede dormido.

Desperté a media noche,me levante de la cama con mucho sueño pero me quite la playera,el pantalón y las zapatillas converse,quede en boxers,apague la TV y me volví a acostar,me cubrí con las sabanas por el frío y me quede dormido nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Gran Giro De Mi Vida (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora