Decidimos ir donde los demás y empezar a entrenar , antes de que nos regañen por llegar tarde Matias le explico a la entrenadora que estuvimos buscándolos por todos lados pero no los encontramos.
Matias y Yo nos integramos en el entrenamiento , no se porque sigo pensando en la idea de salir con el a caminar en vez de estar aquí corriendo , hubiéramos elegido esa segunda opción pero bueno estamos aquí . Me limito a verlo porque el se daría cuenta aunque no lo se creo que ya sabe que me gusta , es complicado así que observo el piso mientras sonrio un poco. ( Me acorde de la sonrisa de Matias ).
Michelle estaba conmigo cuando de pronto vimos como dos personas bastante conocidas se acercaban al grupo ! Oh por dios son mis abuelos !!! ... Maggy y Peter fueron por mi , me quede helada no sabia que decir , en el caso de que me hubiera ido con Matias se hubieran dado cuenta , Michelle me empuja contra ellos y los saludamos , después de un tiempo ahí vemos que Matias camina hacia nosotras y lo llamo para presentarle a mis abuelos.
Maggy es muy celosa conmigo y Peter ni se diga , al momento en que les presente a Matias su actitud fue distinta , sonrieron y saludaron con suma delicadeza.
Pedí permiso para caminar con ellos , Michelle y Matias por el centro de la cuidad y ellos aceptaron salimos todos juntos del estadio caminamos unas cuantas cuadras mas , regrese la mirada por Maggy y Peter pero ellos ya no estaban ! ¿Donde están? Estaban hace dos segundos justo atrás de nosotros .... no me lo explico .
Los 3 fuimos a la casa de Sofia , la prima de Michelle , porque esta muy cerca del centro , llegamos y Michelle subió a ver a Sofia mientras que Matias y yo esperamos afuera.
El silencio es incomodo pero nuestras miradas expresan cientos de cosas , sus ojos cafés se encuentra con los míos y ambos bajamos la mirada , el se acerca un poco mas a mi y me toma la mano así como lo hacen los enamorados.
Michelle baja con Sofia y ambos nos soltamos después llamamos a mi madre Sara para que pasara por mi e irnos al colegio por mi boletín. Michelle quedo en alcanzarnos allá porque iría con Sofia .
Matias me acompaña donde mi madre que me espera dos cuadras mas abajo , presento a Matias y mi madre sonríe . Estamos yendo hacia el colegio a ver el boletín cuando sin pensarlo vi mi mano sujeta a la de Matias !! hemos caminado con las manos enlazadas a espaldas de mi madre ! dios estoy loca! si mi madre me descubre me mata ( también es muy celosa conmigo ) pero no ambos sonreímos y seguimos caminando hasta llegar al colegio.
Mi madre nos deja solos hasta ir a la reunión , Matias y yo reímos porque cayo 3 veces en mi juego ^Pichirilo que color ^ pero eso no fue lo gracioso , lo gracioso fue que mi madre se vengaba todo el bullying que hacia a Matias.
Vemos a Michelle entrar con Sofia pero solo nos saludan y nosotros hacemos lo mismo , estoy tan feliz de pasar con Matias , es super divertido y tierno tal vez si esta empezando a gustarme y mucho pero no lo se cada momento con el es único - pienso en todo esto mientras lo veo pero todo eso se va cuando escucho a Matias decirme :
--Charlie quieres ser mi novia ? ...
ESTÁS LEYENDO
Charlotte
ContoCharlotte es una chica un poco difícil , jamas ha convivido con muchachos pero al trasladarse de cuidad y de escuela tiene que aprender a tratar con ellos. Su historia se basa en sus propias experiencias, vive un día y lo anota en su diario. Esto ay...