Bueno antes de iniciar con el capitulo tengo un anuncio importante chicos hoy es el cumple de Matias asi que este capitulo va a tratar mas sobre el Feliz Cumple Matias! espero que pueda leer esto solo quiero decirle que gracias por aquel 28 de marzo de 2014 en donde me dio la oportunidad de conocer al chico mas perfecto del planeta! Disfrutelo esto es para ud
Lunes 28 de Marzo de 2016 00:28
Matias :
Bueno amor no se como empezar esto es muy difícil comenzar una carta y mucho mas si es un día especial.
Ambos sabemos el nombre real de los personajes de este libro , las fechas y lugares exactos , sabemos como se dieron las cosas y como son ahora en si no puedo quejarme porque todo ha sido perfecto cada día ud sabe como hacerme sonreír , como hacer para que cada día lo ame mas y mas cada vez que lo vea.
La verdad es que soy muy feliz a su lado , es mucho tiempo ya que llegamos juntos y no me canso de pensar que es el mejor novio del mundo .
Tenemos muchos sueños y metas por cumplir y lo que mas amo es que cada día estamos mas cerca de aquellos sueños , me encanta sentir su presencia así ud no este presente físicamente porque en mi corazón y en mi mente siempre lo va a estar.
Prometí meses atrás que haría un idioma que solo ud y yo lo entendiéramos y bueno aun estoy en la mitad , tratare de acabarlo pronto aunque es muy difícil voy a terminarlo si ? lo prometo .
Se que muchas veces ambos fallamos o cometemos errores que provocan peleas o disgustos pero siempre hemos podido sacar adelante esta relación se que hemos luchado por defender lo nuestro y en si es algo que lo agradezco bastante porque si no hubiera peleado por mi ni yo por ud quien sabe en donde y como estuviéramos ahora.
Mi JMAR <3 ud sabe todo lo que siento por ud pese a todas mis equivocaciones , sabe que lo que mas me gusta es que sonria y aunque no dure ni dos segundos en verle a los ojos me encanta su mirada , el tono cafe de sus ojos me encanta .
Sin embargo tengo tantas cosas que decirle pero me faltaria espacio para expresar absolutamente todo , tampoco puedo entrar en detalles mas profundos porque se descubririan cosas que aun no saben que va a pasar en nuestro libro mi niño gracias por apoyarme hacer esto posible , por darme animos y salir adelante a demostrar que se puede hacer algo si todo es sincero.
Con ud soy un libro abierto y es la unica persona que conoce todo de mi , mis mas profundos recuerdos y mis mas dulces anhelos , gracias por permitirme estar a su lado e intentar que cada dia sean felices para ambos que pese a la distancia de algunos momentos siempre vamos a estar cerca el uno del otro.
Nunca me ha dejado sola en nada , siempre ha estado en cada momento duro o feliz que he tenido apoyandome o regañandome pero con una leccion que marca para toda la vida
Me ha enseñado varias cosas en estos dos años a su lado tantas que hasta se las he enumerado y aun asi falta muchas mas , cada dia es una aventura y un misterio pero si voy a vivirlo con ud acepto el reto no importa que tan duro sea vamos a superarlo juntos como hasta ahora hemos venido haciendo.
Una vez mas gracias por todo lo que ha hecho por mi estos dos años , espero que tenga un hermoso dia que lo disfrute al maximo con sus amigos , su familia y conmigo , cada dia esta mas y mas grande y eso me encanta porque puedo hacerle bullying jaja
FELICES 15 AÑOS GORDO! <3 LO AMO MUCHISISISMO
ESTÁS LEYENDO
Charlotte
Short StoryCharlotte es una chica un poco difícil , jamas ha convivido con muchachos pero al trasladarse de cuidad y de escuela tiene que aprender a tratar con ellos. Su historia se basa en sus propias experiencias, vive un día y lo anota en su diario. Esto ay...