La extrañó, como a nadie en esta vida, es raro como una persona está contigo y al día siguiente se va y ya no regresa, desaparece de la faz de la tierra, pero así es el ciclo de la vida y es lo que tiene que pasar.
«»
-Ya me tengo que ir a mi ca...
Le callé con un beso y los dos sonreimos en el beso.
-Anda quédate tu rato más. -Hice un puchero.
-Lo siento, te amo mucho pero sabes que mañana debo levantarme temprano.
-Bueno. -Dije algo triste. - Yo te llevo.
Salimos de mi casa y entramos a mi auto, como de costumbre ibas cantando las canciones que salían en la radio, ella me tomaba de la mano, los dos reíamos juntos, cuando tenía la oportunidad le hacía alguna que otra cosquilla, también decíamos cosas estúpidas y sarcásticas, como dos niños pequeños. La amo tanto, es tan perfecta.
Después de un rato estábamos a fuera de su casa, en unos días nos iríamos a vivir juntos y estaba emocionado. Bajamos del auto y la acompañe a la puerta. Me dio un abrazo muy fuerte, como si no me hubiese a ver de nuevo, después la bese, la bese apasionadamente, con mis manos en su cintura y las de ella rodaban en mi cuello, luego nos separamos, me sonrió y me dijo un "Adios, cariño" luego entró por la puerta de su casa.
«»
Quien diría que ese iba a ser el último día que la viera, no me imaginé no volverla ver, no volver a besar sus labios o escuchar un "Adiós, cariño" de su parte, de su dulce voz.
ESTÁS LEYENDO
Te extrañó.
RandomCada año se producen entre 1,5 y 2 millones de muertos por causa de accidentes de tráfico. 04/03/2016