Prologo

252 8 1
                                    


Cada cierto periodo de años nacen doce personas un tanto especiales, ellos son "Los Signos Zodiacales". Cada uno de ellos tiene un deber y es mantener el orden de las cosas en el Universo. Cada elemento balanceado. 

Y, cada cien años,  ellos deben convivir por un tiempo para que los elementos y la rueda Zodiacal se acostumbren a la nueva generación.

En estos tiempos los doce representantes de los signos son todos adolescentes de entre 15 y 19 años. Cada uno de ellos viven en diferentes planetas y solo algunos de ellos se conocen entre sí.

Ahora todos ellos deben estar llegando a "La Residencia Zodiacal". Veamos que tal inician las cosas..


o_o_o_o_o_o_o_o_o_o_o_o_o_o_o_o_o_o

n/a: 

Bueno, este es el comienzo de mi historia #RecidenciaZodiacal. 

Es la primer historia que escribo, espero hacerlo bien ^^

Cualquier sugerencia y/o critica, siempre que sea constructiva, es bien recibida. Y estaré encantada de leer sus comentarios.

Bueno, creo que no hay mucho más que decir. 

Les dejo los sexos de los signos:

Hombres: Aries, Tauro, Géminis, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario.

Mujeres: Cáncer, Leo, Virgo y Piscis 

Por ahora tengo pensado hacer cuadrados amorosos. (si cuadrados, los triángulos están muy usados, okno pero me pareció divertido hacerlo así) Quizás más adelante haga otra historia con parejas habiendo misma cantidad de mujeres que hombres. Si quieren pueden sugerirme los sexos de cada uno y las parejas que les gustaría que haga en esa historia y tratare de cumplir con lo que más sea pedido.


Y los cuadrados serian algo así:

Capricornio, Virgo, Tauro y Cáncer.

Géminis, Leo, Libra y Aries.

Escorpio, Acuario, Piscis y Sagitario.

(igualmente seguro irán variando y quizás cambien pero es para que se hagan una idea aproximada de lo que va a ser)

Residencia Zodiacal *En Pausa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora