n/a: lo que esta en negrita es la descripción de ellos.
Todos ya habían terminado de desayunar y juntar todo. Ahora se encontraban en la sala de estar todos sentados en el sofá.
—Bueno, primero que nada vamos a presentarnos y después quiero comentarles un par de cosas ¿Si? —propuso Aries y todos asintieron— Soy Aries, tengo 19 años y soy de Marte, viví siempre ahí.
Aries tiene el pelo corto y lo tiene rojizo, sus ojos son marrones claros. Es alto, mide 1.80.
—Soy Tauro, soy de Venus, siempre viví allí. Tengo 17 años.
Tauro tiene el pelo castaño oscuro corto y muy revuelto, sus ojos son marrones obscuros. Mide 1.74.
—Soy Géminis, vengo de Mercurio, tengo 17 años al igual que Tauro, y ella es mi hermana —dice señalando a Virgo.
Géminis es rubio platinado que le llega por el mentón, de ojos grises. Mide 1.77
—Soy Cáncer, Vivo en la Luna, tengo 16 años.
Cáncer tiene el pelo negro que le llega al hombro con una mecha azul, ojos bien azules. Mide 1.65.
—Soy Leo, Vivo en Mercurio junto a Géminis y Virgo desde hace un par de años, no somos hermanos ni nada por el estilo, sólo amigos. Tengo 17 años.
Leo tiene el pelo rojizo tirando a naranja, lo tiene muy largo y rizado. Suele llevarlo atado en una colita alta. Sus ojos son marrones claros casi miel. Mide 1.70.
—Soy Virgo, tengo 18 años y como dijeron Leo y Géminis soy de Mercurio, y hermano de ese tonto— dijo señalando a Géminis quien le saco la lengua.
Virgo tiene el pelo castaño obscuro hasta un poco más abajo de los hombros, lo tiene ondulado. Sus ojos son color café. Mide 1.68.
—Soy Libra, Vivo en Venus junto a mi hermano Tauro, espera ahora ya no vivo en Venus, ahora vivo acá, pero mi casa esta allá entonces estaría bien decir...— Escorpio a su lado le tapa la boca para que deje de hablar.
Libra es rubio y tiene el pelo corto y tiene un hopo (no sé si escribe así xd, es como que tiene la parte delantera del pelo más alta o algo así no soy buena explicando), sus ojos son grises tirando a celestes. Mide 1.73.
—Escorpio, 19 años, Vengo de Plutón pero antes vivía en Marte donde conocí a ese idiota—señalo a Aries.
Escorpio tiene el pelo negro con partes azules teñidas, un lado de su cabeza esta rapado. Sus ojos son celestes obscuros. Mide 1.84.
—Hola! Soy Sagitario, tengo 17 años, Soy de Júpiter. La pececita es mi amiga así que si le hacen algo ya verán— dijo poniendo cara de malo para luego reír. Piscis sólo se rió por el comentario del chico.
Sagitario al igual que los otros dos tenia el pelo medio rojizo corto pero tenía bastante entonces parecía que lo tenía más largo. Sus ojos son color miel. Mide 1.85.
—Soy Capricornio, tengo 18 años. Soy de Saturno.
Capricornio tiene el pelo castaño obscuro corto. Sus ojos son color marrón obscuro casi negros. Mide 1.80.
—Holii! Soy Acuario, pueden decirme Acu, tengo 17 y soy de Saturno al igual que Capri.
Acuario tenía el pelo rubio ceniza algo largo. Sus ojos son grises. Mide 1.81.
—Soy Piscis, tengo 15 años, Ahora estoy viviendo en Neptuno, pero antes viví en Júpiter donde conocí a Sagi.
Por último Piscis, tiene el pelo castaño muy obscuro casi negro que le llega por debajo de la cintura, lo tiene lacio y lo suele llevar suelto. Sus ojos son celestes bien claros. Es muy bajita por lo que siempre la confunden con una niña, su cara ingenua e infantil no ayuda mucho, mide 1.58.
—Bueno ya que terminamos con las presentaciones quiero comentarles unas cosas, pero antes... ¿Piscis en serio tienes 15 años?— preguntó Aries incrédulo.
—S-Sip —respondió Piscis algo avergonzada.
—Wow, lo siento pero pareces menor —le explica Aries y ella sólo asiente dándole a entender que no se preocupe. —Bueno ahora sí, les cuento las cosas. Cuando llegué, por que fui el primero en llegar, me encontre con una mujer que dijo llamarse Cetus, Cetalia o algo por el estilo. Ella me dijo que era la representante del Consejo Zodiacal que fueron quienes nos reunieron aquí. Bueno la cosa es que dijo que cada mes un representante de cada elemento debía presentarse allí para hacer un reporte y demás. También dijo que en esa junta nos darían nuestros presupuestos mensuales y todas cosas así. Bueno básicamente que cada mes vamos ahí contamos un poco como son las cosas y nos dan la plata para mantenernos otro mes.
—También me dijo que si queríamos podíamos conseguir un trabajo y anotarnos en el colegio, que eso lo decidiéramos nosotros— continuo Aries — Así que tendríamos que ver ese tema. Ah y yo al ser el mayor se supone que tengo que ocuparme de todas las cosas legales se supone, o sea los que son menores de edad se supone que ahora están a mi cargo y yo sería algo así como su "tutor" legal. Pero yo no soy el mejor para eso así que les voy a pedir ayuda porque tampoco es que sea muy grande, sólo soy un par de años mayor que algunos.
—Bueno además de eso no creo que haya nada más que decir— concluyó.
—Te olvidaste del tema de las habitaciones —le recordó Virgo.
—Ah, si —agregó— hay sólo 4 habitaciones así que va a haber que sortear quien esta con quien ¿Les parece? —todos asintieron.
Anotaron todos los nombres en papelitos y los pusieron en una bolsa. Capricornio saco los papeles.
—En la primer habitación van a estar... Cáncer.... Tauro y .... Aries. —Los tres agarraron sus cosas y se fueron a su habitación.—En la segunda... Virgo... Escorpio.. y....Capricornio, osea yo. Espérenme antes de ir sino me dejaran lo peor.— los dos le hicieron caso.— En la tercera van a estar.... Géminis .... Libra .. y ... Leo— los tres festejaron ya que se habían llevado bien.
—Esta va a ser la mejor habitación, ya que estaremos los mejores —le comento Leo a sus nuevos compañeros mientras subían las escaleras con sus cosas.
—Bueno y por descarte ustedes tres quedan juntos —le dijo Capricornio a Sagitario, Acuario y Piscis mientras se iba juntos a sus nuevos compañeros.
—¡Bien! Pecesita, nos toco juntos —le comento Sagitario alegre a Piscis y ella le respondió con una sonrisa.
—Hey! Yo también existo —comento Acuario ya que los otros dos estaban hablando ente ellos.
—Lo siento —dijo Piscis con la cabeza agachada.
—Esta bien, por cierto, ¿Te ayudo con eso? —le preguntó Acuario ya que la chica estaba intentando agarrar sus valijas y a la vez un par de cajas. Esta le dijo que si y le entregó una de las cajas y la otra la llevó Sagitario.
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.
n/a:
Segundo capítulo de #ResidenciaZodiacal y último del día, mañana si tengo tiempo subo más.
¿Qué les pareció?
Otra vez, ¿Muy largo?
Todavía no estoy muy segura de como va a ir esto, las parejas ¿Triángulos o Cuadrados? ¿O algunos y algunos? Todavía tengo que decidirme.
¿Cómo estuvo este capítulo? No fue muy bueno, pero era para que mas o menos se hicieran una idea de como son. No sé si los habré descrito bien, cualquier duda déjenla en los comentario y la responderé en cuanto la vea.
Ya después espero hacer el próximo mejor.
Bueno creo que eso fue todo.
Me despido.
Mel.
ESTÁS LEYENDO
Residencia Zodiacal *En Pausa*
RandomPor alguna razón los doce signos del Zodiaco han terminado viviendo todos bajo el mismo techo. ¿Me acompañas a averiguar como se desarrolla esta historia?