Terminaron de dividir las tareas y cada uno se fue a hacer lo que tenían.
Cáncer se quedó con Aries escuchando algunas canciones en el patio trasero bajo el árbol y luego se les unió Escorpio.
—¿Qué hacen? —pregunto mientras se sentaba junto a ellos.
—Aries me mostraba que canciones tenía en su teléfono —responde Cáncer.
Empezó a sonar una canción de una banda que Escorpio conocía y por costumbre comenzó a tararearla en voz baja. Luego Cáncer empezó a cantar bajo y Aries hizo el ritmo golpeando sus manos contra sus piernas. Terminaron cantando los tres mientras imitaban el ritmo de la canción. Cuando terminó se callaron y hubo unos segundos de silencio hasta que empezó la otra canción y ya esta vez la cantaron directamente.
—Cantas bien, Cáncer —la elogió Aries.
—Gracias —dijo levemente sonrojada.
—¿Aprendiste en algún lugar? —preguntó esta vez Escorpio.
—No, pero desde chica que me gusta cantar —comentó la chica y luego agregó— ¿Ustedes tocan algún instrumento?
—Yo siempre quise, pero nunca fui a aprender ni nada... —le respondió Aries.
—Yo toco un poco la guitarra —dijo Escorpio—, no soy muy bueno pero algo sé.
—¿En serio? ¿Es muy difícil? —preguntó Cáncer.
—No tanto, en realidad es bastante fácil. Cuesta un poco al principio pero después no tanto —explicó el chico de agua.
Empezó a sonar otra canción que todos conocían pero esta vez no era el celular de Aries, sino el de Escorpio que avisaba que lo estaban llamando. Atendió dijo un par de palabras y cortó.
—¿Quién era? —preguntó Cáncer.
—Propagandas.
—Por cierto, ¿Tenes ese tema de ringtone? —preguntó Aries.
—Sí, realmente no me gusta mucho pero queda bien para llamadas —explicó Escorpio.
—Yo amo esa banda, me encanta como cantan —exclamo el pelirrojo.
—¿Qué banda es? —preguntó Cáncer.
—*inserte nombre de banda aquí* ¿No la conoces? —preguntó Aries sorprendido.
—No te preocupes que no te pierdes de mucho, sus canciones están buenas pero no son "Wow, que genial" —le comento Escorpio.
—¡Hey!
Siguieron hablando un rato y Aries los hizo escuchar canciones de esa banda hasta que Escorpio se canso y apagó el celular del chico para poner su música.
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Nuevo Capítulo de #ResidenciaZodiacal
¿Qué les pareció?
Por cierto no se me ocurría ninguna banda así que lo dejo a su imaginación...
Fue horrible ¿Cierto? Y encima muy corto. Pero no sé que me pasa últimamente, se me ocurren ideas y cuando las intento escribir quedan cosas como la de allí arriba una basura.
Pero quería subir algo, espero estar mejor y poder hacer algo bueno y no algo como esto.
No sé que más decir, perdón por este mal capítulo. Voy a tratar de hacer mejores y más largos.
Me despido.
Mel.
ESTÁS LEYENDO
Residencia Zodiacal *En Pausa*
RandomPor alguna razón los doce signos del Zodiaco han terminado viviendo todos bajo el mismo techo. ¿Me acompañas a averiguar como se desarrolla esta historia?