1.Primeros encuentros y reencuentros.

160 9 3
                                    


La Residencia se encontraba vacía, salvo por cierta mujer que andaba revisando que todo estuviera preparado para cuando llegaran todos. Al terminar su tarea la mujer estaba a punto de irse pero justo llegó Aries. Quien entro por la puerta muy seguro como si fuera su propia casa.

—Hola, ¿Hay alguien? —preguntó dejando sus valijas a un lado de la puerta.

La mujer lo vio y se acercó a él. 

—Hola —dijo con una suave voz—. Bienvenido a la residencia, eres el primero en llegar— su voz inspiraba paz.

-¿Soy el primero? ¡Yes! Les gane a todos —dijo algo emocionado, amaba ser el primero en todo.

La mujer rió suavemente y luego agregó: —Yo debo irme pero ya que estás aquí te explicare un poco las cosas.

Al terminar de explicarle algunas cosas la mujer se despidió y se marcho. Cinco minutos después aparecieron Tauro y Libra por la puerta, Libra lo primero que hizo al llegar es tirar las valijas en medio del paso. Tauro las corrió con los pies y las puso junto a unas que había al lado de la puerta, también dejo las suyas allí.

—Hola, ¿Hay alguien? ¿Somos los primeros?— preguntó Libra mientras miraba a todos lados en busca de alguna persona.

—Lamento decirte que No lo son, YO fui el primero— dijo Aries saliendo de la cocina.

—Hola, soy Libra y el es Tauro —dijo y señalo a su hermano y tendiendo su mano.

—Aries —se presento sacudiendo la mano de Libra y Luego la de Tauro.

—¿Sólo estamos nosotros tres?— pregunto Tauro mirando hacia todos lados.

—Sip, hasta ahora sí.

Mientras decían esto un chico y una chica entraban discutiendo.

—Si no te hubieras quedado tanto tiempo en el baño de la estación hubiéramos llegado temprano— reclamo la chica.

—Claro, ahora todo es mi culpa —dijo el otro chico y luego agregó —. Además no había un horario para llegar.

La chica ignoro lo que había dicho el otro y se adentro en la casa encontrándose a los otros tres.

—Hola— saludó alegremente Libra y agregó— Soy Libra, el que está por allí sentado es Aries y el que está comiendo es Tauro.

—Hola, soy Géminis y ella es Virgo— dijo mientras se colgaba de la chica.

—Hola— saludó Virgo mientras se sacaba de encima a su hermano. 

Dejaron sus valijas junto al sofá y se sentaron el él. 

-Y... ¿Cuántos faltan llegar? —preguntó Virgo.

-Emm... Creo que eran... —Aries se puso a contar mentalmente a los que faltaban según lo que le había dicho la mujer que estaba cuando el llegó— 7, faltan 7 personas.

—Ok, gracias— respondió Virgo y agarró su celular.

Minutos más tarde llegó Leo. Soltó sus valijas y se dirigió directamente a Virgo y Géminis.

—¡Virgo! Se suponía que vendríamos juntos los tres — le reclamó.

—Lo siento, pero tardabas mucho así que me tuve que ir porque creí que llegaríamos tarde.- se defendió Virgo mientras guardaba su celular.

—No tarde tanto, ¿Y tú Géminis? Tampoco me esperaste —reclamó a Géminis que se encontraba hablando con Libra.

—Perdón, Virgo me estaba apurando y ya estaba listo así que me fui —respondió simplemente Géminis.

Residencia Zodiacal *En Pausa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora