Todavía no termino de comprender qué fue lo que él vio en mi, como logro cambiar mi sentimiento de admiración en amor puro, como logro que quedara tontamente enamorada de el..
Y lo peor, no era que ella estuviera totalmente enamorada de él, lo peor era que a pesar de que no sabía como explicarlo, él a sus 40 años, se había enamorado de una niña, una jovencita, la que perfectamente podría ser su hija, pero que gracias a dios no lo era...
No sabía en que momento habia pasado de darle ternura a darle deseo, deseo de besarla, de estrujarla entre sus brazos y no soltarla jamás, y lo peor de todo y lo que mas miedo le daba era que sentia deseo, deseo de tenerla en su cama, pero no como cualquier conquista pasajera, sentia deseos de despertar cada mañana y verla alli, durmiendo como un ángel junto a el...y eso sin lugar a dudas era lo que mas le aterraba, el hecho de pensar en ella como mujer, cuando apenas era una niña...
- No se como explicarlo Emmy es...raro, solo se que...- dije y un suspiro nervioso se escapo de mi, ella solo sonrio- Simplemente Me enamore de Ti- susurre y vi como Emmily abria con asombro sus ojos, realmente no se esperaba tal declaración,y menos de mi parte, eso...estaba mas que claro, Tony Stark no se enamoraba...hasta Hoy.
********❤********
Nuestros Protagonistas :
Emmily Kopherfil - By: Ana de Armas
Anthony Edward "Tony" Stark -By : Robert Downey Jr ❤
********❤********
Hola Hola!! bueno esto es como por asi decirlo la sipnosis de mi novela, corta, lo se, pero no soy buena en esta parte de la novela, como que me rre copo siempre y termino escribiendo media novela mas o menos en el prologo y no es la idea ajaja asi que aqui va lo que me parece que merece ser un prologo digno, no como el de la descripcion de la novela, que si lo han notado es el final de nuestro prologo.
bueno, espero que les guste y que se copen a leer la nove! proximamente tendremos un capitulo, especificamente el 20 de MARZO , porque ese dia? , bueno porque desde ese dia solo quedarian 15 dias para el cumpleaños de nuestro bombon Irresistible, Robert❤
Nos estamos Leyendo pronto, comenten y voten o algo nose haganme saber que hay alguien del otro lado, l@s amo...
Mariana❤ -By:MissDowneyJr.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, Me Enamore
Fanfiction- No se como explicarlo Emm, es...raro, solo se que...- dije y un suspiro nervioso se escapo de mi, ella solo sonrio- Simplemente Me enamore de Ti- susurre y vi como Emmily abria con asombro sus ojos, realmente no se esperaba tal declaración, y meno...