Kira estaba dentro de un camión con otras personas que parecían todos indigentes y refugiados iban subiendo a lo que parecía ser una montaña, no estaba tan dañada y destrozada como estaría cualquier lugar en ese momento. Kira sentado en la parte trasera de camión con las demás personas veía como la preocupación abundaba, en sus ojos se notaba la tristeza, había niños, adultos y ancianos, el decide solo bajar la cabeza. En ese momento una niña se acerca entregándole una caja musical y luego diciéndole:
-Toma, te la regalo, me hace sentir bien cuando estoy triste y me alegra- Sonriendo le.
Kira toma el regalo y ve a la niña, para no despreciar su gesto le regala de vuela una sonrisa y dice:
-Gracias.. hace tiempo que no me regalaban algo- Luego de esto la niña va al otro lado del camión.
-Legion.. ves lo que me regalo? Una caja musical- Dice ira como si hablara con el mismo.
-Si ya la vi pero no me gusta en realidad, deberías botarlo- Responde una sombra que aparece detrás de Kira, era la misma sombra humeante de antes. Solo Kira podía ver esta sombra la cual es llamada Legion.
-Sabes que no lo haré y por cierto ¿Sabes a donde vamos?- Dice Kira.
-No pero mejor solo veamos a donde nos llevan- Responde Legion mintiendoo ya que en realidad si sabia a donde iban, el ocultaba algo.
Luego de unas horas en el camión este se detiene y personas armadas ametralladoras y cuchillas comenzaron a bajar a las personas pero antes las vendaron. Kira también es vendado y pasa varios minutos así hasta que lo arrodillan en el suelo.
-Legion..¿Que esta pasando?- Pegunta kira curioso.
-Jejejeje, tranquilo ya veraz- Le responde ansioso.
Le quitan la venda a Kira y lo único que ve son las personas que venían con el en el camión asesinada en el suelo, las estaban matando a todos pero aun quedaba un ser aparte de los asesino hay, era la niña de rodillas. Kira voltea su derecha y lo que ve es como alguien le dispara en la nuca a la pequeña niña; pudo ver como su cuerpo cayo lentamente a suelo y junto con ella su sangre, su vida se le fue arrebatada sin aviso alguno por la frialdad de alguien que tapaba su cara con trapos al igual que por la frialdad de la bala trapazando su nuca, de hay su cerebro provocando derrames y para finalizar saliendo por su frente. Kira quedo devastado y mudo por un momento. Los asesinos le toman del brazo y lo llevan en frente de la niña, le arrodillan y le apuntan a el en la nuca hasta que... el gatillo es jalado. La bala traspasa su nuca y se la por su frente igual que a la niña pero su cuerpo no cae, se mantiene de rodillas.
-¿Q-que? vuelve a disparar- Dice uno de los asesinos sorprendido y le vuelven a dispara pero Kira no car.
-¡Otro, otro, otro!- Grita el asesino provocando que lancen una ráfaga de disparo a Kira pero el cuerpo no cae.
Uno de ellos se atreve a acercarse a Kira con mucho miedo y temblor y le toca el hombro, poco a poco Kira voltea con sus ojos rojos llenos de ira. Kira se pone muy agresivo y le mete sus dedos en los ojos del asesino.
-¡HAAA...!- Grita el asesino mientras vuelven a disparar le los demás a Kira pero el usa al hombre como un escudo humano y corre hacia donde están los demás, a uno le lanza el cuerpo ya muerto y lo tumba a un barranco de la montaña que estaba hay donde ellos lanzaban a las personas que mataban, a otro le quita una cuchillo y se lo clava en la garganta, a otro le toma del brazo y se lo parte dislocando le el hombro y luego le rompe el cuello, de pronto los últimos 3 asesinos le disparan por la espalda pero el corre aunque las balas le impacten y pone su mano izquierda en la frente de uno mientras que con la otra mano le toma de su mandíbula y se la arranca dejando al aire su lengua y sangre, al 2do lo tumba y desmiembra hasta que muere, el ultimo deja caer el arma y corre lejos de Kira. Kira toma el arma y le apunta desde gran distancia pero voltea a ver el cuerpo de la niña y dice:
-Por ti- Jala del gatillo y la bala le da en el corazón al hombre.
Luego Kira se empieza a transformar pero se detiene al escuchar una melodía.
Kira lo escucha y vuelve a la normalidad cayendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Yume no Umei(Sueños de destino)
FantasyImagina que te quedas dormid@ y que cada vez que duermes eres un asesino, un psicópata, un monstruo, un demonio.. Ahora imagina que cada vez que te despiertas eso sueños se harán realidad..