Capítulo 6: Un dulce y amargo recuerdo.

62 2 2
                                    

Al día siguiente Sora, Kuro, Ciel y Liliot caminaban por lo que parecía un pequeño desierto.

-A donde vamos- Pregunta Liliot curiosa.

-Las montañas,  buscaremos un refugió o alguien que pueda cuidarte- Contesta Ciel señalando unas montañas a la cercanía despues de unos campos delante de ellos.

Los tres arcángeles (Kuro, Ciel y Sora) caminaban firmes y derecho con sus resplandecientes armaduras las cuales les cubrían y protegian las pertes de los hombros, codos, antebrazos, muñecas, manos, piernas, rodillas y pies con un metal que no parecía de este mundo ya que era in metal divino, todas esas partes unidas por una resistente tela. Tambn tenían a su espalda sus espadas las cuales encajaban en las armaduras. Sora era de piel clara buena presencia cabello no muy liso y corto de ojos negros. Ciel era de piel morena clara, cabello castaño, muy buena apariencia y ojos color ámbar. Kuro era un chico de piel muy oscura, cabello para nada liso y corto, no era tan bien facialmente como sus compañeros pero tampoco era un chico feo, sus ojos eran de un marron muy claro, los 3 medían de entre 1metro 67centímetros a 1:70.

Caminaron por ese pequeño desiento por almenos 5 horas hasta llegar a los campos, curiosamente eran verdes y no secos como casi todo el restó del mundo. Ya había anochecido asi que decidieron quedarse por esa noche, armaron un campamento bien elaborado con las cosas que encontraron cerca y luego hicieron una fogata sentándose alrededor. Le dieron una lata abierta con frijoles a Liliot

-Gracias- Dice Liliot añadiendo

-Y.. ustedes no van a comer?-

-No, no lo necesitamos, nuestros cuerpos ya no recieren de ello- Responde Kuro.

-Ciertamente- Añade Sora dándole la espalda a la fogata y ve la Luna.

Luego de eso hubo un silencio agradable mientras Liliot comía sus frijoles, al terminar agradece la comida y acaricia su barriga un poco.

-Quede satisfecha- Dice Liliot.

-Que bien..- Dice Ciel seguido de una sonrisa.

-Bueno.. aun tengo algunas preguntas para ustedes.. hare la que más me intriga: Quien es el peor de todos los sufridos?- Dice Liliot con mucha curiosidad y con intención de comprenderlo todo.

-Su nombre es Kira, el.. nosotros.. nosotros eramos mejores amigos, los 4. Desde pequeños estábamos juntos apoyándonos y viviendo unos juntos a los otros, el era un chico muy bueno, era amable, respetuoso, tenía un gran dialecto y era el maa fuerte he inteligente de nosotros aunque no lo demostraba. Por desgracia sus virtudes nunca fueron apreciada y por ello tuvo una infancia.. algo diferente para decirlo de cierto modo, éramos inseparables hasta que un día comenzaron las pesadillas. Kira tenía pesadillas diariamente: cada una peor que la otra y lo curioso es que todos de algun modo al dormir veiamos sus sueños, eran.. horribles pero el mas impactante para los cuatros fue el primero- Responde Sora dando explicación a Liliot.

-Wao.. y cual fue esa primera pesadilla?- Pregunta Liliot algo impresionada.

-Fue asi: Estábamos es la iglesia a la que habitualmente asistiamos pero Kira no había llegado hasta luego de un tiempo pero al llegar no era el mimo; tenía una perturbadora sonrisa de oroja a oreja y sus ojos eran totalmente negro, se dirigió directamente a la puerta donde estaba la Pastora y muchas otras personas, luego dibujo una cruz en la puerta con sangre que salía de sus manos y la cruz se prendió en fuego quemando toda la iglesia y a los que estaban en ella exceptuandonos porque salimos de hay al ver lo que pasaba. Recuerdo que escuchaba los gritos de las personas,  como rogaban clemencia entr ellos habian amigos, familiares y demás pero Kira no hizo nada, el solo.. se voltio y nos vio a los ojos desvaneciendo entre el humo. Al irse yo solo camine encima de las cenizas, todo y todos eran solo cenizas- Cuenta Sora bajando la cabeza y luego Ciel y Kuro hicieron lo mismo.

-Desde que paso eso Kira cambio,  no dormía estaba un poco paranoico y no le hiba muy bien que digamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Desde que paso eso Kira cambio,  no dormía estaba un poco paranoico y no le hiba muy bien que digamos.. hasta que hoy en día se volvio nuestro objetivo a eliminar.. el tenía tanto odio, rencor y oscuridad en su corazón, yo sabía que no lo iba a aguantar por siempre- Continuo mientras Kuro apagaba la fogata.

-Bien! Es hora de dormir señorita- Dice Ciel dándole una sábana.

-Buenas noches chicos... g-gracias por compartir su historia. .- Dice Liliot quedando dormida

Kuro pone su mano en el hombro de Ciel.

-Todo estara bien.. todo.. sera como antes- Dice Kuro




*pdt: Disculpen la tardanza al actualizar es que estoy ocupado con los estudios bueno.. si os gusta compartan lo y sigan me  n.n también voten por los cap y comenten sus opiniones n.n gracias por leer chauuu...*

Yume no Umei(Sueños de destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora