Narras tú:
Mabel : ¡Hey Dipp! Despierta - Dice muy ansiosa.
Dipper: Mmm? Mabs, cinco minutos más.
¡Dipp, hoy es el último día de clases! Despierta, ¡estaremos en vacaciones! - dice la castaña.
*Dipper se levanta de un salto* - ¡Es cierto!
Mabel: ¿Pues que esperas tonto? Ve a arreglarte.
Después de un rato, ya dipper está listo, y bajan a desayunar.
¡Wow dipper, luces, wow! - Dice la castaña
Dipper: Emmm, g-gracias M-mabel, tú también luces g-genial. - dice sonrojado.
Ella sólo sonríe, y come su cereal.
Al rato se marchan a la escuela, y charlan un rato por el camino:
Mabel: Oye Dipp, ¿Puedo hacerte una pregunta?
Dipper: Si Mabs, cuentame!
Mabel: ¿Alguna ves has pensado en encontrar tu alma gemela?
Dipper: *Se sonroja* emmm, Mabel? Que clase de pregunta es esa? Jejeje - Dice apenado
En la mente de Dipper: ¡Oh dios! Tú eres mi alma gemela boba, te amo Asdfghjk. Pero no lo dice :'v.
Mabel: Es qué... Lo he pensado mucho, no me gustaría estar con la persona equivocada... Y, yo, yo no soy atractiva para atraer chicos. - Baja la cabeza.
Dipper abre los ojos como platos.
¿Que cosas dices Mabs? Tú eres una chica genial, hermosa, divertida, ¡tus sweters son pura diversión!, no pienses en eso Mabs, ningun chico pensaría eso de ti, tu eres p-pe-perfecta. - Dice sonrojado balbuceando.
Mabel se sonroja, y se pone nerviosa.
¿E-eso crees D-dipper? - dice nerviosa.
Sí Mabs, si yo no fuese tu hermano, emmm... ¡Nada! - dice Dipper.
Mabel: ¿Qué? Termina la frase! - Dice furiosa.
Dipper: ¡O-oh mira, ya lle-llegamos!
- dice cambiando el tema.Mabel: Oh sí! Pero en casa no saldrás de ésta idiota, me dirás lo que querías decirme, ¿ok?
Dipper asienta, y entran juntos a la escuela.
•°•°•°°•°•°•°•°°•°°•°°°•°•°•°°°•°•°°•°
Al llegar a casa:Saludan a sus padres, y suben a su habitación. Los dos compartían la habitación. Ya que Mabel le tenía miedo a la oscuridad de niña, y decidieron que compartiera recamara con su hermano.
Mabel: Oye Dipp, tienes que decirme, ¿que estabas diciendo ésta mañana?
Dipper: E-emmm, na-nada Mabs, olvidalo ¿Si?
Mabbel: ¡No Dipper dímelo ahora mismo! - dice furiosa
Dipper: B-bueno Mabs, sólo decía q-que si nosotros no fuésemos hermanos, emm...
Mabel: ¡Continua Dipper! Sólo dilo.
Dipper: ¡SOLO PENSÉ QUE SI NO FUESEMOS HERMANOS. TÚ SERÍAS MI ALMA GEMELA! - Dice en voz alta.
Mabel se sonroja.
Dipper, ¿ha-hablas enserio?
- dice sonrojadaSí Mabs - dice Dipper nervioso
Mabel: Dipper, Eso significa qué...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía (Pinecest)
FanfictionEspero que les guste mi historia, no haré ningún Spoiler ni algo parecido. Disfruta la historia, si la vez en algún lado, avisame, ésta historia sólo está en Wattpad. Si no te gusta el Pinecest, entonces no leas mi historia. Si te gusta, estaré fel...