Narra Mabbel: Al llegar a casa, me avergonzaba mucho hablar con Dipper... Estaba muy enojado por lo que le dije de la página de citas. Se lo dije, para que él encuentre a alguien a quién amar, alguien que lo haga sentir bien. Además, ésto que siento por mi hermano ¡No está bien! Tiene que haber una manera de que deje de sentir ésto. Hablaré con él para que ya no esté enojado conmigo, tengo que remediarlo.
Me dirijo a nuestra habitación y estaba Dipper recostado en su cama, revisando su celular con los audífonos puestos, me senté en el borde de su cama e intento hablarle.
Dipper: Mabel, ¿Que sucede? (Lo dice fingiendo enojo, con sus mejillas sonrojadas uwu)
Mabel: Dipp, quería disculparme contigo. Fuí una tonta por hablarte sobre ésa página de citas. Pero... ¡Es que quiero que encuentres a tu alma gemela, mereces tener una novia, salir y divertirte por ahí!
Noté a Dipper disgustado, se sentó cruzando las piernas, muy cerca de mí. (Me sentí tan nerviosa ;www;)
Pensamientos de Dipper:
Maldición, ésto es demasiado para mí, todos estos días me he sentido muy presionado por mí mismo. Mis sentimientos ya quieren salir. Hablaré con Mabel. Le diré lo que siento. No importa si se enoja conmigo. ¡Pero es que ya no aguanto más! Amo a mi hermana, ella es mi alma gemela. Le diré todo con calma para que se lo tome bien.
Narras tú:
Dipper respira profundo quitándose los audífonos y colocando su celular a un lado.
Dipper: Mabel, no tengo nada que disculparte, entiendo que quieras verme feliz. Pero en ningún lado voy a encontrar a "ésa persona perfecta" que tanto piensas... Tengo un secreto que llevo mucho tiempo guardado. Ya es tiempo de que lo sepas...
Dipper se siente listo para contarle todo a Mabel.
Mabel notó a Dipper muy serio, y millones de cosas pasaron por su mente, supuso que lo que iba a decirle era un gran secreto...
Mabel: Puedes confiar en mí, Dipp. Cuenta lo que tienes que decir.
Dipper: Eh, Mabel. No es fácil para mí contarte ésto... Por favor, no me odies luego, eres todo lo que tengo. Te lo suplico.
Mabel: Hey Dipp, cálmate. ¡No te voy a odiar nunca, eres mi hermano! confía en mí. No creo que sea tan malo... Y me estás poniendo nerviosa.
Dipper: Mabel, y-yo estoy e-e ena... ¡Joder, no puedo decirlo!
Mabel: Dipper ¡dilo de una buena vez!
Dipper: Yo... Estoy... ehhmm.
Mabel: ¿Estás qué?
Dipper: Yo estoy... Enamorado de ti. No te lo dije antes porque realmente no estaba seguro. Además no está bien, ERES MI HERMANA. Pero no aguantaba, si no te lo decía, ésto iba a acabar conmigo. Te amo Mabel, te amo con todas mis fuerzas. Tú eres mi alma gemela, eres todo lo que necesito. *Lo dice cerrando muy fuerte los ojos, sonrojado y nervioso*
Mabel: *Sus ojos se abren como patos, sus mejillas se sonrojan y empieza a temblar* ¿E-estás hablando en-enserio? Dipper, yo... Yo siento exactamente lo mismo, nunca fui capaz de decirte, pensé que me rechazarías, que me dirías que estaba mal. Perdóname por hacerte pasar todo ésto, debí contarte antes. ¡PERDÓNAME, por favor! ¡yo también te amo! Te dije lo de las citas para que consiguieras una novia y que olvidara el simple hecho de que eres mi hermano. Nunca quise lastimarte, Dipper.
Dipper, al escuchar todo éso, toma la mano de Mabel y la acerca hacía ella.
Dipper: Mabel, perdóname tú por no darme cuenta de que sentías lo mismo. Te amo, quiero estar contigo lo que me queda de vida. Eres una chica hermosa, y tienes una personalidad increíble.
Mabbel: Oh, Dipp. Te amo, te amo demasiado. Quiero estar contigo siempre, es lo único que quiero. Mantengamos ésto en secreto.
Dipper: No pienso contarle a nadie, Mabel, mi Mabel. Estoy tan feliz.
Se acercan poco a poco, sus corazones se aceleran cada vez más, sus jadeos, las voces de niños jugando afuera se sentían a lo lejos, como si sólo fuesen parte de su imaginación. Rozando sus narices, nerviosos y sonrojados. Cada uno había pensado millones de veces en ése exacto momento, que parecía todo un sueño.
Por fin sus labios se encuentran, los dos dando su primer beso.
Narra Dipper: Al sentir los labios de Mabel, fue una sensación inigualable. Sus ojos cerrados y toda sonrojada apretando mi camisa. Están húmedos, carnosos y rozagantes. Son demasiados sentimientos mezclados. Siento en mi estómago un cosquilleo, acaricio su cara y muevo mis labios, aunque nunca había dado un beso. Era como que si ya supiera...
Narra Mabel: Dipper está temblando, puedo sentirlo cuándo acaricia mi cara. Besa muy bien, sólo le sigo el ritmo. Luego empezó a usar su lengua, rozaba la mía. Al darme cuenta, ya estaba sobre él, y rodeaba mi cintura con sus brazos. Nos estamos dejando llevar demasiado. Pero no importa, esperé tanto éste momento que no pienso detenerme.
Narra Dipper: Mabel está sobre mí, no para de besarme, ni yo tampoco. Llevamos así unos 10 minutos, nuestra respiración se acelera cada vez más. Beso a Mabel con más intensidad y dirijo mi mano suavemente hasta su trasero. Lo acaricio un poco. (AAA CREO QUE FUI DEMASIADO LEJOS ;___;, PERO ESTÁ MUY SUAVECITO UWU)
Siento que se mueve un poco y hace un pequeño gemido, muy agudo que casi no se escuchó, tal vez no quería que la escuchara. Pero al notar que estaba excitándola, no paré, acariciaba más su trasero y lo apretaba un poco. Verla tan sensible, me sensibilizaba aun más a mí.
Narra Mabel: Dipper empezó a tocar mi trasero, no pude evitar hacer un quejido, realmente espero no haya prestado atención a éso, estoy muy avergonzada. No para de tocarme, y si sigue, y si sigue voy a excitarme más ú////ù
Continuará...
**************************************************************************************
Hola a todos uwuwuwuwu
Perdonen la inactividad, de verdad . No he tenido nada de tiempo, además empecé clases hace poco ;_____;
Pero aún así, voy a seguir con éste fanfic hasta que lo termine uwu, y para recompensarles les traje éste capítulo un poco pervertido... Y aún falta ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
¿Quieren que sea más explícito? Por favor den su opinión, muchas gracias por seguir el fanfic. Los amo pequeños hijos del demonio uwu.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía (Pinecest)
FanfictionEspero que les guste mi historia, no haré ningún Spoiler ni algo parecido. Disfruta la historia, si la vez en algún lado, avisame, ésta historia sólo está en Wattpad. Si no te gusta el Pinecest, entonces no leas mi historia. Si te gusta, estaré fel...