Secreto oculto.

7.2K 317 46
                                    

Anteriormente:
Mabel: Dipper eso significa qué...

****************************Dipper:(Sus pensamientos)

¡Oh, que dije! Mabel creerá que soy un pervertido, no puede enterarse lo que siento por ella.

Mabel: Dipper, ¿eso quiere decir que sientes cosas por mi? - Dice sonrojada, con seño fruncido.

Dipper: Emm, n-no Ma-mabel, que co-cosas dices. -dice muy nervioso.

Mabel: ¡Oh, lo-lo siento, pe-pense qué tú, emm, na-nada!

Dipper: Jejeje, estás lo-loca, emm, ¿Que harás mañana? - Dice cambiando de tema.

Mabel: *Suspira* Creo no haré nada. ¿Y tú Dipp? - dice un poco decepcionada.

Dipper: Pues, yo tampoco haré nada. ¿Quieres salir a divertirte conmigo? ¡Podemos ir al Zoólogo! - dice muy emocionado.

Mabel: ¡Suena genial! Pero no empieces a actuar extraño, por favor idiota. Jajajaj - Dice dándole un golpecito en el hombro.

Dipper: Tranquila Mabs, no actuaré "extraño", sólo iremos a distraernos un rato. ¿Que dices?

Mabel: ¡Pues claro, mañana temprano vamos!

Dipper se acerca a Mabel y le da un beso en la frente, deseándole buenas noches.

Los dos se quedan profundamente dormidos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•

¡Hola chicos/as! Gracias por leer mi historia, enserio muchas gracias, me había tardado por que estoy en temporada de exámenes y he estado muy ocupada 😭😭
¡Compartan mi historia, trataré de escribir mas seguido! Gracias :3💛💛

Eres Mía (Pinecest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora